Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul vs Tijuana: Cómo y donde ver la Jornada 4 del Clausura 2024

Por: Enrique Samano 29 Ene 2024

mira el video de la nota

¿Cruz Azul logrará su segunda victoria en el torneo?

Cruz Azul vs Tijuana juegan la Jornada 4 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Los dirigidos por Martín Anselmi lograron su tan ansiada victoria en lo que va del Apertura 2023. De igual modo, el partido sirvió para que sus atacantes Gabriel Fernández y Ángel Sepúlveda se estrenarán con la casaca de los de la Noria. Por otro lado, Miguel Herrera y sus pupilos también tienen un mal presente, debido a que fueron de los equipos que no pudieron clasificar y no han logrado ganar en lo que va del vigente torneo.

Cuándo juega Cruz Azul-Tijuana

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el martes 30 de enero como parte de la Jornada 4 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX.

Xolos y Chivas aún sin poder concretar su primera victoria del torneo

A qué hora juega Cruz Azul-Tijuana

Cruz Azul vs Tijuana de la Jornada 4 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX se disputa en punto de las 19:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes, ubicado en Ciudad de México, casa de los Cementeros  para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Cruz Azul-Tijuana

Este duelo entre Rojiblancos y los Escarlatas se podrá disfrutar únicamente por la televisión de paga, TUDN México será el encargado, mientras que por la vía streaming. Será a través de ViX Premium, plataforma que tiene la mayoría de los duelos de la Liga MX, a excepción de los del Atlético de San Luis.

¿Cómo llegan los equipos?

  • Cruz Azul:  El cuadro de Martín Anselmi volvió a realizar una limpia de cara al Clausura 2024. Es importante mencionar que desde la gestión de Ricardo Ferretti, habían salido diversos elementos de la Noria. Ahora bajo el mandato de Martín Anselmi volvieron a salir diversos elementos del plantel. La realidad no ha terminado por ser como la esperaban. Días previos al inicio del torneo salió Juan Escobar, uno de los pocos sobrevivientes de la tan ansiada novena. En el panorama ha habido una mejora debido a que en la entidad de la Noria ya han podido concretar una anotación, ahora buscan seguir con la tónica ganadora obtenida ante el Mazatlán de Ismael Rescalvo, queriendo hacer fuerte el recinto de Ciudad de los Deportes.
  • Tijuana: Por su parte, con dos empates y una derrota apenas tienen dos puntos los dirigidos por Miguel Herrera, se encuentran en la posición catorce y saben que como locales necesitan sumar triunfos desde el principio del certamen. La realidad es que los Fronterizos han tenido pocas altas dentro de su plantilla y esto puede ser determinante para su desempeño en la temporada. Apenas jugadores como Joe Corona, Alejandro Gómez y José Raúl Zúñiga han sido sus incorporaciones. La afición espera que el cuadro de la frontera comience a sumar, buscando sacudir los últimos torneos que han tenido, dónde no han clasificado a repechaje, Play In y por ende a liguilla.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News