Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Xolos y Chivas sin poder concretar su primera victoria del torneo

Por: Enrique Samano 26 Ene 2024

mira el video de la nota

¡Ambas escuadras no logran sumar de a 3!

Xolos vs Chivas correspondiente a la jornada 3 del Clausura 2024 de la Liga MX. Era la oportunidad que una de las escuadras sumase su primera victoria del torneo. Ambas instituciones buscan ser protagonistas en el presente torneo. Aquí te contamos los detalles del cotejo.

Presentación de Chicharito con Chivas: Cómo y dónde ver

Este video te puede interesar.

Los de Verde Valle atraviesan una nueva gestión de la mano de Fernando Gago. El equipo de Guadalajara decidió darle una oportunidad al argentino que desarrollaba su carrera como estratega en el Racing de Argentina.

Un aliciente es el regresó de Javier Hernández, quién tras una carrera en el Manchester United, Real Madrid, Bayer Leverkusen, West Ham United, Sevilla y LA Galaxy ha regresado a la entidad de Verde Valle. Incluso ha generado una gran euforia en Guadalajara agotando sus primeros jerseys en cuestión de minutos.

Por otro lado, el equipo de Piojo Herrera tiene un saldo de un empate y una derrota apenas tienen un punto los dirigidos por Miguel Herrera, se encuentran en la posición catorce y saben que como locales necesitan sumar triunfos desde el principio del certamen. La realidad es que los Fronterizos han tenido pocas altas dentro de su plantilla y esto puede ser determinante para su desempeño en la temporada. Apenas jugadores como Joe Corona, Alejandro Gómez y José Raúl Zúñiga han sido sus incorporaciones.

Emanuel Tito Villa sale del retiro para la Kings League

¡Xolos y Chivas no pudieron sumar de a 3 en el Estadio Caliente!

Xolos vs Chivas correspondiente a la jornada 1 del Clausura 2024. Comenzó con ambas escuadras sin ir al frente. En un momento los dirigidos por Fernando Gago comenzaron a intentar ir al frente, sin ser concretos de cara al arco de Toño Rodríguez.

Carlos González, quién fue el goleador del equipo del Piojo Herrera marcó la primera anotación del partido. Incluso después del primer gol, los locales fueron más certeros de cara al arco. Culminando así la primera parte del encuentro.

Para la segunda parte, Cade Cowell ingresó al cotejo. Piojo Alvarado fue el encargado de marcar la paridad en el partido. Raúl Tala Rangél se vistió de héroe atajando los arribos de los atacantes de Xolos. Ambos equipos tuvieron oportunidad de marcar la ventaja, en los minutos finales Rubén Oso González fue expulsado por una actitud antideportiva.

Así es como ambos equipos no han podido lograr su primera victoria del Clausura 2024 de la Liga MX.

Xolos y Chivas sin poder concretar su primera victoria del torneo 0
Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News