Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Presentación de Chicharito con Chivas: Cómo y dónde ver

Por: Enrique Samano 26 Ene 2024

Presentación de Chicharito con Chivas: Cómo y dónde ver

¿Cómo será la presentación de Javier Chicharito Hernández?

Chivas tendrá la presentación de Javier Chicharito Hernández en la Liga MX y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este evento. Los de Verde Valle concretaron uno de sus mejores bombazos en los últimos años. Después de pasos en el Manchester United, Real Madrid, Bayer Leverkusen, West Ham, Sevilla y LA Galaxy ha regresado el hijo pródigo a la entidad del Estadio Akron. Te contamos los detalles de este evento

Jersey de Chicharito con Chivas en 5 mil pesos se agota

CUÁNDO ES LA PRESENTACIÓN DE CHICHARITO

Este video te puede interesar.

Este evento se llevará a cabo el sábado 26 de enero como parte de la presentación del ariete en la Liga MX.

Alexis Vega redujo su salario para llegar a Toluca

A QUÉ HORA ES LA PRESENTACIÓN DE CHICHARITO

El evento de la presentación de Javier Chicharito Hernández en su segundo capítulo con las Chivas será a las 20:00 horas (Centro de México). Un evento que tiene cita en la cancha del Estadio Akron, casa de los de Verde Valle para sus partidos como local.

QUÉ CANAL DE TV PASA LA PRESENTACIÓN DE CHICHARITO

Este evento podrá verse por la televisora del equipo, Chivas TV, siendo la única que traerá la transmisión del regreso del hijo pródigo de Verde Valle. Misma que transmite todos los duelos de local del equipo de Fernando Gago. De igual modo, todas las redes sociales de Chivas tendrán un EN VIVO del evento de Javier Hernández.

Carlos Salcedo reintegrado con Cruz Azul y con interés en Brasil

¿CÓMO SERÁ SU SEGUNDO CAPÍTULO CON CHIVAS?

Chivas regalo las entradas para que la afición pueda disfrutar el regresó de su aclamado ídolo. Incluso ha generado euforia en toda la entidad de Guadalajara en primera instancia su jersey con valor de 5 mil pesos terminó por agotarse en cuestión de minutos. Las entradas para el evento igual fueron consumidas de manera rápida, siendo un regresó esperado en Verde Valle

Javier Hernández de 35 años ha decidido volver al futbol mexicano para el torneo Clausura 2024 y con esto, ha causado un gran revuelo luego de 14 años jugando en el exterior y esto puede ser un tema fundamental en el equipo Rojiblanco.

El impacto que puede llegar a tener Chicharito para Chivas es bastante importante. En tanto que de igual forma, significará un buen desembolso de dinero para la directiva del Rebaño, quien ha tenido que hacer un esfuerzo importante para convencer al futbolista de su regreso. Las partes se han alineado para que esta situación pueda hacerse realidad y que finalmente sucediera la vuelta del futbolista. 

Aunque será hasta el 20 de marzo que tendría el alta médica para poder ver actividad. Es decir, se perdería todos los duelos de febrero, un largo tiempo para el futbolista.

El 16 de marzo, Chivas recibe a las Águilas del América y en el Guadalajara son optimistas para que Chicharito pueda ver algunos minutos, pero parece una posibilidad remota. En todo caso sería hasta el sábado 30 de marzo en la Jornada 13 ante Rayados de Monterrey, que finalmente Chicharito tendría la oportunidad de pisar el terreno de juego con las Chivas. 

Chivas: ¿Por qué Cade Cowell es registrado como jugador Formado en México?

Presentación de Chicharito con Chivas: Cómo y dónde ver 0
Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News