Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Emanuel Tito Villa sale del retiro para la Américas Kings League

Por: Enrique Samano 26 Ene 2024

Emanuel Tito Villa sale del retiro para la Américas Kings League

¿Cuál será el equipo del Tito Villa?

Emanuel ‘Tito’ Villa salió del retiro, uno de los comentaristas de TUDN tendrá participación en la Américas Kings League. El ariete argentino será de los elementos que ya se encontraban inactivos y volverán a las canchas. Aquí te contamos todos los detalles.

Jairo Torres, desesperado por regresar a la Liga MX

Este video te puede interesar.

La Kings League fue una competencia de futbol 7 que comenzó en España. Dicha euforia que generó en el mundo hizo que la competencia llegará a América Latina. Incluso Miguel Layún será el presidente. De igual modo, el draft quedó finalizado, aunque ciertos equipos aún estaban por anunciar a sus jugadores 11 y 12.

En la lista de la competición hay jugadores que fueron campeones de Liga MX, de Copa MX, de Concachampions e inclusive campeones del Mundo Sub-17 o medallistas olímpicos. De hecho algunos son muy recordados por la afición de sus respectivos equipos y ahora volverán a las canchas, en el formato más pequeño que tiene la Kings League. Ahora Emmanuel Tito Villa será otro elemento que tendrá participación en el certamen de la Kings League.

¡El regresó de Emanuel Villa en la Américas Kings League!

En aquel 2018, el ariete argentino anunció su retiro del futbol profesional a través del portal “Vitrina Digital”, donde afirmó que las lesiones y la edad han sido los dos factores más importantes por los que ha tomado la decisión de hacerse a un lado. En dicho momento se encontraba en el Celaya de la Expansión MX.

“Me voy con esa bronca de no haber podido hacer un poco más en mi carrera, y por lo que no pude ganar, pero sé que ahora estoy vacío, dejé todo en el campo y ahora es momento de irme de manera humilde, con lo que he conseguido, siempre he sido autocrítico y éste es el momento“, señaló el ex ariete de Cruz Azul.

Emanuel Tito Villa sale del retiro para la Américas Kings League 0

Tito brilló en el futbol mexicano con etapas vibrantes que tuvo en clubes como Cruz Azul y Querétaro donde tuvo grandes momentos. Incluso en el caso de los Gallos Blancos, pudo ser campeón de Copa.

Seis equipos en la Primera División (Atlas, Tecos, Cruz Azul, Pumas, Tigres y Querétaro) sumado a Celaya en la Liga de Ascenso, fueron los siete clubes en los que participó el ‘Tito’ en el futbol mexicano. En su palmarés destaca la Supercopa MX que consiguió con los Gallos en la gestión de Jaime Lozano.

Ahora tendrá un regreso a la Américas Kings League. Muchacho FC, el equipo de Jero Freixas. Mismo que dirige Ricardo La Volpe, ahora Emanuel será su jugador 11. En el video aparece el influencer anunciando que su equipo ha encontrado al goleador que necesitaba. Mencionando que uno de los factores es la nacionalidad, pero al igual que tener el cariño de la afición mexicana. En dicho cortometraje aparece el goleador y se concreta el fichaje.

Edgar Gerardo Lugo, Erick Vera e Israel Jiménez serán elementos de Muchachos FC. El fichaje de Villa será el elemento que faltaba para tener un buen equipo y tratar de ser protagonistas en la Américas Kings League.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News