Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿El VAR ignoró un posible penal en el Cruz Azul vs Mazatlán?

Por: Enrique Samano 27 Ene 2024

mira el video de la nota

¿Hubo polémica arbitral en el Cruz Azul vs Mazatlán?

Cruz Azul vs Mazatlán correspondiente a la jornada 3 del Clausura 2024 de la Liga MX estuvo cubierta por ciertas decisiones arbitrales que condicionaron el encuentro. Aquí te contamos todos los detalles arbitrales.

¿Quién es Bruno Amione? Refuerzo de Santos desde la Serie A

Este video te puede interesar.

Ambas escuadras llegaron con la necesidad de sumar su primera victoria del torneo. El cuadro de Martín Anselmi volvió a realizar una limpia de cara al Clausura 2024. La realidad no ha terminado por ser como la esperaban. Días previos al inicio del torneo salió Juan Escobar, uno de los pocos sobrevivientes de la tan ansiada novena. Mientas que los de la Noria no han podido concretar alguna anotación en las primeras dos jornadas del campeonato.

Con la inversión realizada, la afición no aceptaba los resultados que la escuadra estaba dando. Por otro lado, el equipo de Ismael Rescalvo fue de los equipos sorpresas en el ‘Play In’ del torneo. Aunque no pudieron pasar del primer partido en donde cayeron ante Santos Laguna. A pesar de ello, dejaron buenas sensaciones sobre el terreno de juego. La realidad en el presente torneo no ha sido como los de la Perla del Pacífico lo esperaban, debido a que no han logrado sumar ningún punto. Aunque ya han concretado los arribos de Stiven Plaza y Gustavo del Prete. 

¿Polémica arbitral en el Cruz Azul vs Mazatlán?

Cruz Azul vs Mazatlán correspondiente a la jornada 3 del Clausura 2024 comenzó con ambas escuadras analizando al rival. Aunque las anotaciones llegaron de manera rápida en el recinto de Ciudad de los Deportes.

Gustavo del Prete tardó siete minutos en estrenarse con la casaca de los ‘Cañoneros’. Dicha anotación cayó mal en la banca de Martín Anselmi. Minutos después llegó la primera polémica, debido a que en el gol de Gabriel Fernández se especulaba un fuera de lugar de Willer Ditta, aunque al final se observó que el central no participó en la jugada.

La polémica vino en la siguiente jugada, debido a que Rodrigo Huescas fue derribado. En un principio el comisionado dio ley de la ventaja, Rotondi fue derribado dentro del área. Aunque el árbitro optó por marcar la falta del juvenil mexicano. Los comentaristas Tito Villa y Rafa Puente Jr. mencionaron que se fue por la fácil.

Joaquín Esquivel fue expulsado tras barrer a Ángel Sepúlveda, en un principio fue amarilla, aunque en la revisión del VAR fue cartulina roja. Al culminar la primera mitad ‘El Cuate’ marcó el segundo tanto del encuentro, dando la ventaja momentánea a los dirigidos por Martín Anselmi.

¿El VAR ignoró un posible penal en el Cruz Azul vs Mazatlán? 0
Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News