Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuándo reaparecerá Jesús ‘Canelo’ Angulo con Chivas?

Por: Futbol Total 12 Jul 2022

¿Cuándo reaparecerá Jesús ‘Canelo’ Angulo con Chivas?

Con la vuelta a los entrenamientos en cancha, te decimos cuándo reaparecerá Jesús ‘Canelo’ Angulo con Chivas de Guadalajara en este Apertura 2022

Con la vuelta a los entrenamientos en cancha, te decimos cuándo reaparecerá Jesús ‘Canelo’ Angulo con Chivas de Guadalajara; se espera que pueda tener actividad en el torneo Apertura 2022 lo antes posible.

Este video te puede interesar.

A través de redes sociales, Jesús Angulo ya ha sido mostrado en Chivas haciendo algunos ejercicios en la cancha; además que ya lo está haciendo con balón. Esto significa que su regreso cada vez está más cerca.

Quién es Gilberto García, la nueva joya que ya debutó con Chivas

Recordar que fue operado el 9 de mayo y el pronóstico de su periodo de recuperación fue de 12 semanas; esto luego de sufrir una fractura de peroné. Sin embargo, la rehabilitación ha resultado más extensa de lo que se esperaba.

¿Cuándo regresa?

Es así que te decimos cuándo reaparecerá Jesús ‘Canelo’ Angulo con Chivas de Guadalajara; aunque ya empezó a trabajar con balón, el futbolista estaría todavía en la parte final para poder reaparecer con los dirigidos por Ricardo Cadena.

De acuerdo con el periodista de Fox Sports, Fernando Cevallos, indica que todavía le restarían de tres a cuatro semanas; una rehabilitación que ya está en su parte final.

Esto significa que todavía se perdería varios duelos, entre Liga MX, Leagues Cup y Amistosos; vs Santos, León, Juventus, Querétaro, Pachuca y LA Galaxy. Sin embargo, se tiene presupuestado que para la Jornada 7 vs Mazatlán el próximo cinco de agosto, ya pueda ver actividad.

Chivas: Martín Yamasaki, el otro peruano que quisieron fichar

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News