Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dani Alves, un fracaso para Pumas y Liga MX

Por: Futbol Total 20 Ene 2023

Dani Alves, un fracaso para Pumas y Liga MX

El brasileño Dani Alves está apuntando como un fracaso para Pumas y Liga MX; en lo deportivo y ahora en extra cancha no ha cumplido con la expectativa

El veterano lateral brasileño de 39 años Dani Alves está apuntando como un fracaso para Pumas y Liga MX; tanto los Felinos como el torneo mexicano ensalzaron su llegada a las canchas aztecas pero las cosas no han salido como se esperaba.

Este video te puede interesar.

En julio del 2022 y de cara a la Jornada 5 del torneo Apertura 2022 hizo su presentación en la Liga MX Dani Alves; sin duda alguna, un fichaje de renombre y gran proyección para el futbol azteca. Sin embargo, hasta el momento, Alves solo ha festejado dos triunfos con Pumas en 13 partidos y ha repartido 5 asistencias.

Mario García rechazó a Pumas para renovar con Atlante

Se fue a la Copa del Mundo de Qatar 2022 con la Selección Brasil después que los Felinos quedaron eliminados de toda posibilidad de liguilla; incluso ya no jugó la última jornada vs Bravos de Juárez.

Dani Alves ha tenido más problemas que buen futbol desde su llegada a los Pumas y la Liga MX

Dani Alves ha tenido más problemas que buen futbol desde su llegada a los Pumas y la Liga MX

Problemas legales y fin de contrato para Dani

Dani Alves está en riesgo de convertirse en un fracaso para Pumas y la Liga MX; sobre todo porque ahora se han atravesado problemas legales que tienen en vilo, no solo su regreso al futbol mexicano, sino su carrera y libertad.

Para el torneo Clausura 2023 Alves tampoco hizo pretemporada con los Felinos; sus vacaciones después del Mundial se prolongaron. Mientras tanto los Pumas cambiaron de director técnico despidiendo a Andrés Lillini para contratar a Rafael Puente.

Sin embargo, su regreso al cuadro Universitario ya venía con una acusación de agresión sexual desde Barcelona, España. La justicia catalana ya lo ha detenido para declarar y en espera de un dictamen que le puede privar de su libertad; desde uno hasta los 12 años puede llegar a prisión. Una auténtica pesadilla, pues ya han determinado su ingreso a prisión preventiva por el caso de una presunta agresión sexual.

Con esta situación, el contrato de Dani Alves se tambalea con los Pumas de la UNAM; solo tiene vínculo hasta junio del 2023 y de perderse más semanas de partidos y entrenamientos, lo mejor será dar por finalizada su relación. Mientras tanto, los Felinos apenas y se han manifestado al respecto de esta situación con el futbolista.

Los Pumas lanzaron un tenue comunicado respecto a la situación legal de Dani Alves

Los Pumas lanzaron un tenue comunicado respecto a la situación legal de Dani Alves

Pumas busca otro Jorge Ruvalcaba en Estados Unidos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News