Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dani Alves y Pumas tienen un preacuerdo; ya tendría fecha de llegada a México

Por: Futbol Total 20 Jul 2022

Dani Alves y Pumas tienen un preacuerdo; ya tendría fecha de llegada a México

Dani Alves y Pumas llegaron a un preacuerdo. El legendario lateral brasileño ya tendría fecha de llegada a México para sumarse al equipo

Dani Alves y Pumas han llegado a un preacuerdo para que el histórico lateral brasileño arribe a la Liga MX y se enfunde la camiseta azul y oro. Cuando todo parecía ‘perdido’ el ex jugador del Barcelona comenzó a dar pistas sobre su futuro a través de sus redes sociales.

Este video te puede interesar

La primer ‘pista’ que dio el jugador carioca fue un video cantando con mariachis. Enseguida una foto de su pareja, acompañada de una foto de Frida Kahlo. A esta imagen la tituló “Una señal”. Enseguida le preguntaron si llegaría a Pumas, a lo que el jugado contestó:“Si me regalas un buen tequila te digo”. A partir de ese momento el jugador continuó mandando ‘guiños’ en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daniel Alves (@danialves)

Dani Alves y Pumas habrían llegado a un preacuerdo

De acuerdo con ESPN, una de las fuentes que consultaron, les comentó que ya existe un preacuerdo entre el jugador y Pumas. Por lo tanto solamente restaría detallar los últimos flecos de la negociación. Asimismo, el mismo medio también aseguró que a pesar de que aún no se ha  firmado nada, Alves ya tendría fecha de llegada a México. Esta sería el fin de semana, o a más tardar el día lunes para ser presentado el miércoles. 

El contrato que planteó el equipo universitario sería de un año y cobrando una cantidad de 100 mil dólares por partido. Esto de acuerdo con el diario Récord.

Finalmente, un tema no menor en el posible fichaje de Dani Alves es que el equipo estaría planeando hacer una mini pretemporada para ayudar al jugador a estar en un punto físico optimo. Es por ello que en caso de que se de la contratación del histórico lateral brasileño, Pumas no podría contar con el jugador al menos por las dos jornadas siguientes. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News