Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas UNAM: El contrato y qué le ofrecen a Dani Alves

Por: Futbol Total 14 Jul 2022

Pumas UNAM: El contrato y qué le ofrecen a Dani Alves

Aunque el tema se ha enfriado en los últimos días, te decimos sobre los Pumas de la UNAM el contrato y qué le ofrecen a Dani Alves para ficharlo en Liga MX

Aunque el tema se ha enfriado en los últimos días, te decimos sobre los Pumas de la UNAM el contrato y qué le ofrecen a Dani Alves para fichar en la Liga MX; este Apertura 2022 el lateral derecho brasileño puede llegar a la entidad Felina.

Este video te puede interesar.

Ya lo ha dicho el estratega argentino, Andrés Lillini que no han existido actualizaciones al respecto del tema; los Felinos le han puesto la oferta sobre la mesa, pero apenas es una de tantas y deben esperar por al decisión del jugador.

Pumas UNAM: Todos los canteranos que ha debutado Andrés Lillini

Equipos como Seattle Sounders, Real Valladolid y Atlético Paranaense se han interesado en los servicios de Alves; mismo que tomará la decisión que crea lo puede acercar a la Copa del Mundo de Qatar 2022 con la Selección de Brasil.

Lo que pone Pumas sobre la mesa

Es así que los Pumas UNAM ya le pusieron sobre la mesa un contrato y qué le ofrecen a Dani Alves para convencerlo de fichar por los Universitarios; la moneda todavía está en el aire y la decisión está en manos del futbolista.

De entrada, indica la cadena ESPN que le ha puesto un contrato por los próximos 12 meses; es decir, un año en el que juegue para los Pumas. Estaría lo que resta del Apertura 2022 y el siguiente Clausura 2023.

Finalmente, diario récord establece que “Alves cobraría 100 mil dólares por partido vistiendo la casaca universitaria”; es decir, que en caso de llegar a la final, y disputando entre nueve y 10 partidos de temporada regular, podría embolsarse 1.7 millones de dólares finalmente apenas en este semestre.

Por otro lado, los Pumas esperan completar este contrato gracias a los patrocinadores que ya tienen; además de los que pueden llegar con la figura de Dani Alves como una nueva cara mediática.

Pumas sigue esperando por la posibilidad de Dani Alves en el mercado

Pumas sigue esperando por la posibilidad de Dani Alves en el mercado

La decepción de Alfredo Talavera con Pumas tras su salida

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News