Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Daniel Lajud del Atlante jugará la Copa Asiática de Naciones

Por: Enrique Samano 01 Ene 2024

Daniel Lajud del Atlante jugará la Copa Asiática de Naciones

¡Daniel Lajud tendrá participación en la Copa Asiática de Naciones!

Daniel Lajud del Atlante de la Expansión MX tendrá participación en la Copa Asiática de Naciones, el canterano de Rayados de Monterrey jugará el torneo más importante de selecciones en el continente de Asia. Aquí te contamos con qué selección jugará.

Este video te puede interesar

Lajud comenzó su carrera con los Rayados de Monterrey, siendo uno de los canteranos del equipo de la ‘Pandilla’. Al ser uno de los equipos que más inversión realiza en sus planteles es difícil que los canteranos tengan cabida e incluso que logren destacar. Llegó a debutar con la escuadra absoluta, pero nunca se consagró en el once inicial o en los primeros suplentes.

Pumas: Delanteros con menos goles que Juan Dinenno pero fueron campeones

Debido a sus buenas condiciones como mediocampista ofensivo o extremo izquierdo, fue convocado en una ocasión a la Selección Mexicana sub-20. Sin embargo, luego de aquel llamado no volvió a ser considerado para el ‘Tricolor’. Ante la situación, sumada a su falta de minutos, Lajud aprovechó la oportunidad de encontrar una selección en donde podría tener más oportunidades.

En su andar por la Liga MX ha tenido paso por Gallos de Querétaro, Tampico Madero, Raya2 y Atlante. Con el conjunto de los Potros de Hierro comenzó a tener la regularidad deseada en el futbol mexicano.

¡El paso de Daniel Lajud en el Atlante!

Daniel Lajud llegó al Atlante en el año de 2022, para el torneo de Apertura. El atacante llegaba con la intención de tener la regularidad que no logró en el máximo circuito de la Liga MX. Desde los primeros momentos comenzó a dar de qué hablar en los ‘Potros de Hierro’. En la fase regular disputó los 17 encuentros, sumando 6 goles. En la Liguilla ha jugado 4 partidos y también colaboró con un tanto, siendo parte de la consecución del título de la Expansión MX.

En su andar con los ‘Potros de Hierro’ ha estado capitalizado en 58 cotejos de la Expansión MX. En dichos encuentros ha participado en 19 goles, siendo factor para las aspiraciones del Atlante en el andar por sus torneos.

Daniel Lajud del Atlante jugará la Copa Asiática de Naciones

¡A la Copa Asiática con la Selección!

Tras no tener las oportunidades deseadas en la Selección Mexicana, ni en inferiores. Daniel optó por representar al combinado de Líbano, siendo una de las sorpresas en México en su momento.

Así, gracias al origen de su padre, Daniel Lajud pudo optar por Líbano, un país de Asia, vecino de Siria, Jordania e Israel. Es importante mencionar que el arquero Gibran Lajud de Santos Laguna, decidió lo mismo y ahora los dos son elegibles para dicha selección.

Tras buenas actuaciones, Daniel fue convocado por Líbano en 2022. Incluso logró debutar en un cotejo amistoso en contra de la Selección de Kuwait. A partir de ese momento el joven de 24 años pudo jugar cinco partidos con el combinado.

El 12 de enero dará comienzo la Copa Asiática de Naciones, Daniel Lajud será parte del cuadro que representará a la Selección de Líbano, el canterano de Rayados de Monterrey abrirá su participación en contra de la Selección de Qatar. En el sector del Grupo A tienen participación cuadros como China y Tayikistán. Es así como el atacante del Atlante tendrá participación en el torneo más importantes de selecciones en Asia.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News