Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Después de cinco años, Nicolás Castillo vuelve a anotar

Por: Luis Esteban Lozano 16 Mar 2024

Después de cinco años, Nicolás Castillo vuelve a anotar

Después de cinco años, el delantero chileno Nicolás Castillo vuelve a anotar. Finalmente pudo festejar una anotación tras el calvario

Después de cinco años, el delantero chileno Nicolás Castillo vuelve a anotar. El atacante chileno, recordado por sus pasos en los Pumas de la UNAM y las Águilas del América en la Liga MX, finalmente ha tenido una revancha dentro del futbol tras un gran número y cúmulo de lesiones, además de no estar al cien por ciento físicamente para poder jugar.

Este video te puede interesar

Ha logrado anotar en su regreso a la Universidad Católica de Chile y lo ha hecho ante el Everton. Aunque su equipo perdió por marcador de 2-4, el atacante andino hizo una anotación bastante destacada de tiro libre y que significó un tanto importante para el futbolista que tenía ya un buen rato sin poder festejar un gol.

Equipos de Liga MX que terminaron un torneo sin ganar

EL GOLAZO DE NICO CASTILLO🥹💛

Nicolás Castillo volvió a anotar un gol, creo que el último había sido en 2019 con el América y después de eso tuvo que luchar por su vida❤️‍🩹

Ojalá sea el primero de muchos🙏🏻pic.twitter.com/KpxC5NU778

Luego de quedarse sin equipo desde marzo del 2022 tras ser cortado por los Rayos del Necaxa. Finalmente en enero de este 2024 volvió a ser contratado y lo hizo por su amada ‘U’ Católica, el equipo de sus amores que le ha dado contrato hasta diciembre de este mismo año. Sin embargo, no cabe duda que le ha costado poder tomar ritmo futbolístico.

Recordar que después de vivir una trombosis en su pierna mientras jugaba en las Águilas del América, Castillo no ha sido el mismo futbolista que nos tenía acostumbrados. Sin duda alguna el tema físico le ha pasado factura de forma importante. El atacante de 31 años ha batallado para poder regresar a las canchas contra el pronóstico negativo que tenía alrededor.

Volvió a anotar

Es así que después de cinco años, Nicolás Castillo vuelve a anotar. El delantero chileno que tuviera grandes momentos en el futbol mexicano con Pumas y América. Finalmente se ha vuelto a poner en el marcador dentro del futbol andindo. Se espera que el futbolista pueda seguir incrementando su nivel de juego y regresar a lo que fue en su momento.

En la Liga MX, Castillo jugó un total de 74 partidos, logró un total de 35 goles y 10 asistencias en su paso con Pumas, América y el Necaxa. Sin embargo, fue campeón de la Copa MX y un Campeón de Campeones vistiendo la camiseta de las Águilas. Un futbolista que dio mucho de qué hablar en su momento dentro de la Liga MX.

El último gol que había anotado Nicolás Castillo como profesional fue en la cancha del Estadio Luis Pirata Fuente. Lo hizo en la Liga MX durante el torneo Apertura 2019 en la victoria de las Águilas del América 5-0 ante los Tiburones Rojos de Veracruz. Desde entonces, ‘Nico’ no había vuelto a festejar una anotación, es decir, pasaron cinco años.

Después de esa anotación, Castillo militó en el Juventude de Brasil y Necaxa de México. Apenas pudo jugar cuatro partidos entre ambas instituciones y no logró anotar un gol. En tanto que tampoco había conseguido que lo contrataran, más allá que su agente lo estaba ofreciendo a varias instituciones de Sudamérica.

El último gol que había anotado Nicolás Castillo fue ante Veracruz
El último gol que había anotado Nicolás Castillo fue ante Veracruz

Armadillos Barrón, refugio para ex de la Liga MX, ¿Quiénes juegan ahí?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News