Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Después de FC Juárez, ¿Qué sigue para Tuca Ferretti?

Por: Futbol Total 05 May 2022

Después de FC Juárez, ¿Qué sigue para Tuca Ferretti?

Después de su paso por FC Juárez, queda la duda sobre qué sigue para Tuca Ferretti, el estratega brasileño tiene algunas opciones en puerta

Después de su paso por FC Juárez, queda la duda sobre qué sigue para Tuca Ferretti, el estratega brasileño ha consumado su máximo fracaso con los Fronterizos; sin embargo, Ricardo es uno de los estrategas más longevos y con más experiencia para llegar a cualquier club.

Este video te puede interesar

Luego de consumar al Juárez como último lugar de la tabla porcentual y obligado a pagar la multa; Ferretti ha decidido dar un paso al costado ante la situación que se vive al interior de Bravos. Aunque le han ofrecido seguir, la realidad es que el brasileño ya no tiene intención de continuar con el trabajo.

Gullit Peña, cerca del futbol amateur en León

El torneo Clausura 2022 ha significado un declive en la carrera de Ricardo Ferretti como entrenador; luego de su exitoso paso en Tigres UANL, con Juárez no ha tenido la posibilidad de mostrar su mejor futbol con la plantilla que tiene.

Tuca Ferretti debe decidir su futuro luego del mal paso en Juárez

Tuca Ferretti debe decidir su futuro luego del mal paso en Juárez

Tuca, su siguiente destino

De esta forma, luego de su paso en FC Juárez queda por saber qué sigue para Tuca Ferretti; el entrenador tiene varias opciones en el panorama para el siguiente semestre, incluso.

Desde el diario récord apuntan a que Ferretti tiene la intención de tomarse al menos un semestre de descanso; esto debido a que la situación con FC Juárez fue totalmente desgastante y lo dejó con poco margen para querer seguir.

Otra posibilidad es el retiro para Ferretti, quien ya tuvo una carrera longeva en los banquillos; ha ganado muchos títulos, además que ha gozado de éxito incluso en la Selección Mexicana.

Desde la cadena FOX Sports apuntan a que la Máquina de Cruz Azul tiene en la mira a Tuca para incorporarlo en el siguiente semestre, sobre todo en caso que se de el fracaso de Juan Reynoso en el presente Clausura 2022. Lo cierto es que el estratega brasileño analizará con más detenimiento las siguientes propuestas que le realicen.

Liga MX: Los 5 porteros que más partidos registraron sin recibir gol en la temporada 2021-22

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News