Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Después de Pumas, ¿Qué sigue para Andrés Lillini?

Por: Futbol Total 05 Oct 2022

Después de Pumas, ¿Qué sigue para Andrés Lillini?

Después de los Pumas de la UNAM, ¿Qué sigue para Andrés Lillini? El novel entrenador argentino aparece en televisión y también puede seguir en Liga MX

Después de los Pumas de la UNAM, ¿Qué sigue para Andrés Lillini? El novel entrenador argentino apenas tuvo su primera experiencia en la Liga MX. Llegó al máximo circuito de forma fortuita, sin embargo, las sensaciones que dejó no han sido nada malas.

Este video te puede interesar.

Lillini fue destituido de los Pumas, luego que tuviera un mal torneo en el Apertura 2022; decidieron darle las gracias, más allá que tenía un año más de contrato firmado con el equipo.

Liga MX: Futbol de Estufa Clausura 2023; Draft, rumores, altas y bajas

Para Andrés viene un tiempo de reflexión, aunque también lo cierto es que ya hay clubes interesados en sus servicios; por lo que probablemente no se quede mucho tiempo inactivo en el futbol mexicano.

Lillini tiene futuro

Es así que después de los Pumas de la UNAM, ¿Qué sigue para Andrés Lillini?; hay opciones y de entrada, ha decidido hacer apariciones dentro de la televisión de paga.

La cadena TNT Sports ha decidido invitar a Lillini para analizar la jornada de la UEFA Champions League 2022-2023; con sus conocimientos ya dentro de la dirección técnica y su punto de vista dentro del futbol.

Por otro lado, en la Liga MX su nombre sigue sonando dentro del panorama; luego que fuera descartado por los Rojinegros del Atlas, no significa que otros clubes tengan en el radar al argentino.

Lillini estaría en la mira de Chivas de Guadalajara y Club León pensando en el torneo Clausura 2023; ambos están pensando en darle un nuevo rumbo a sus equipos y la opción libre de Andrés suena seductora.

Liga MX: Los 5 jugadores mexicanos sub-23 más valiosos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News