Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Édgar Méndez comienza a ser vital en las aspiraciones de Necaxa

Por: Enrique Samano 03 Feb 2024

mira el video de la nota

Édgar Méndez siendo pieza clave para el Necaxa

Édgar Méndez fue uno de los fichajes de Necaxa. A pesar de ello el español no había podido destacar como se esperaba en la entidad de Aguascalientes. En el torneo con Eduardo Fentanes en el banco ha comenzado a destacar. Aquí te contamos los detalles.

Ricardo Monreal una promesa que se hace realidad en Necaxa

Este video te puede interesar.

Necaxa se enfrentó a Juárez, en el papel los dirigidos por Fentanes eran los favoritos debido al buen momento que atraviesa la escuadra. Los Hidrocálidos tienen dos victorias y dos empates en su saldo del Clausura 2024. A pesar de ello, una de las aspiraciones del conjunto de Aguascalientes es clasificar a la siguiente ronda de la Liga MX. 

Por otro lado, FC Juárez ha vivido momentos caóticos. Parece que aquel equipo de Diego Mejía que logró ser líder en el torneo ha quedado lejano. Después de quedar fuera del ‘Play In’ la directiva decidió dar un voto de confianza, los malos resultados en el inicio del Clausura 2024 terminaron por generar su destitución.

“Esto ya viene de tiempo, fue una decisión muy difícil, se toma con el comité, hacemos un análisis FODA, veíamos que ya había mucha tensión al interior, a Diego ya lo veíamos muy preocupado, parece que fue una decisión al vapor y no. Estamos a tiempo de retomar el camino y la mejora ha sido continua, sabemos que hay mucho por hacer en la institución” mencionó el director deportivo en rueda de prensa.

¡Édgar Méndez salvo el resultado en el Necaxa vs Juárez

Necaxa vs Juárez correspondiente a la jornada 5 de la Liga MX era un papel donde el equipo de Eduardo Fentanes era superior en el papel. Michael Santos, quién fue uno de los fichajes bomba en el Apertura 2023 terminó por marcar la primera anotación del cotejo. De igual modo, José Paradela marcó su segundo tanto con la casaca Hidrocálida.

Para la segunda mitad, Michael Santos marcó un doblete. FC Juárez parecía hacerse con la primera victoria del torneo. Édgar Méndez apareció para salvar el resultado para Necaxa, quienes continúan invictos en el presente Clausura 2024.

De igual modo, el extremo español llegó a su tercera anotación en el torneo, marcando a Puebla, Pumas y Juárez. Su estancia en Aguascalientes ha estado capitalizada en 40 encuentros en los que ha logrado nueve goles, siendo vital para las aspiraciones del equipo de Eduardo Fentanes.

Édgar Méndez comienza a ser vital en las aspiraciones de Necaxa 0
Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News