Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Fue justa la expulsión para Richard en el Necaxa vs América?

Por: Enrique Samano 27 Ene 2024

mira el video de la nota

¿Fueron justas las expulsiones en el encuentro?

Richard Sánchez fue uno de los elementos titulares en el Necaxa vs América, el mediocampista paraguayo había marcado en contra de los Gallos, en la entidad del Estadio Victoria solo pudo disputar unos minutos debido a que fue expulsado. Aquí te contamos todos los detalles.

A pesar de millonaria oferta del Zenit, Álvaro Fidalgo se quedaría en América

Este video te puede interesar.

Ambas escuadras llegaban en buen momento al cotejo correspondiente de la jornada 3. El cuadro de los Rayos consiguió ganar como locales su primer partido ante Atlas. Tres puntos que comienzan a ilusionar al equipo de Aguascalientes dirigido por Eduardo Fentanes quienes han vivido momentos bastante turbulentos durante los últimos años. 

Mientras que acaban de incorporar a un hombre como el de José Paradela, refuerzo argentino que puede aportar mucho a la institución. Una visita difícil fue en contra del Puebla de Ricardo Carbajal, dónde con anotaciones de Méndez y Cambindo lograron dar vuelta a un marcador adverso. Ahora buscan dar un golpe de autoridad en contra del campeón de la Liga MX.

Por otro lado, las Águilas de André Jardine siguen en la tónica del vigente campeón y comenzaron con tres triunfos consecutivos en este semestre, incluso sin tener a su cuadro titular disponible. Se espera que un elemento como Brian Rodríguez continúe en el cuadro de Coapa, debido a que se ha terminado el lapso de la Fiorentina de la Serie A de Italia. Por el momento, han completado los arribos de jugadores como Cristian ‘Chicote’ Calderón e Illian Hernández como refuerzos para su plantilla. 

¡Expulsiones en los primeros minutos del Necaxa vs América!

Necaxa vs América significó un encuentro dónde ambas escuadras llegaban con la encomienda de ratificar su buen momento y seguir sumando unidades en el Clausura 2024. La realidad estuvo cubierta por polémica arbitral.

Se cae fichaje de Brian Rodríguez a Fiorentina

Richard Sánchez fue el primer expulsado debido a un manotazo sobre Alejandro Mayorga, en un principio no se había marcado, aunque tras una revisión del VAR el comisionado tomó la decisión. El conjunto de Eduardo Fentanes tenía la oportunidad de irse al frente, aunque tuvieron un error puntual.

Diber Cambindo, quién se había estrenado en la jornada anterior con la casaca de los Hidrocálidos, fue expulsado. El atacante de Colombia chocó con Sebastián Cáceres, dando en la cara. El criterio fue desaprobado por el estratega, incluso el jugador le aplaudió en manera de burla.

Incluso David Medrano de TV Azteca posteó que las cuestionables decisiones de Montaño habían generado que le quitarán el gafete FIFA.

¿Fue justa la expulsión para Richard en el Necaxa vs América? 0
Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News