Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿El arbitraje condiciono la victoria del Atlas sobre Xolos?

Por: Enrique Samano 20 Ene 2024

mira el video de la nota

¿Hubo polémica arbitral?

Atlas vs Xolos fue el encargado de cerrar la jornada 2 del sábado del Clausura 2024 de la Liga MX. El equipo de Beñat San José no ha podido estrenarse con victoria, misma situación que el Tijuana de Miguel Herrera, te contamos todos los detalles.

Salomón Rondón, un delantero que movió más de 65 MDD en Europa

Este video te puede interesar.

El semestre pasado fue desastroso para ambas instituciones que ocuparon la penúltima posición dentro de la tabla general. Una total vergüenza para estos dos clubes que intentarán limpiar su imagen y pelear por un lugar en la siguiente ronda. Los de Tijuana necesitaban ganar para clasificar al ‘Play In’. Un hat trick de ‘Chiquito’ Sánchez marcó su eliminación.

Por otro lado, los de la Academia comenzaron siendo uno de los equipos más competitivos en la Liga MX. Con el pasar de los partidos fueron perdiendo fuerza en el torneo. Incluso a mediados de la justa decidieron correr a Benjamín Mora debido a los problemas que el estratega mexicano no pudo solucionar. Al final los del Estadio Jalisco terminaron por caer eliminados en la fase regular. Incluso en el mercado de fichajes dieron salida a jugadores como Javier Abella.

Ambas escuadras terminaron por perder en su primera jornada del Clausura 2024. Los dirigidos por San José fueron remontados en la entidad del Victoria tras las expulsiones de Aldo Rocha. Mientras que los del Estadio Caliente perdieron ante un América que jugó con un cuadro suplente.

¿El arbitraje fue protagonista en el Atlas vs Xolos?

Atlas vs Xolos comenzó con ambas escuadras cuidando el marcador. Aunque los del Estadio Jalisco trataron de ir al frente debido a que se encontraban en condiciones de local. Por momentos parecía que podían irse al frente sobre la meta defendida por Jesús Corona.

Christian Rivera realizó una plancha, en criterios arbitrales pudo ser expulsado, aunque el VAR no optó por llamar al monitor al comisionado del cotejo. Mateo García, quien fuera refuerzo en el Apertura 2023 había marcado, aunque fue anulado debido a que el balón no rebasó la línea.

El empate dejó a ambas instituciones con una unidad de seis posibles. Aunque los de la Academia llegan a 10 encuentros sin conocer la victoria, generando desilusión en su afición.

América sigue imbatible, ahora con triunfo vs Querétaro de Gerk

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News