Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El día que José Saturnino Cardozo pudo jugar en América

Por: Staff FT 12 Sep 2020

El día que José Saturnino Cardozo pudo jugar en América

José Saturnino Cardozo es un jugador histórico en la Liga MX gracias a su paso por los Diablos Rojos de Toluca pero pudo fichar por las Águilas del América

José Saturnino Cardozo es un jugador histórico en la Liga MX por lo que hizo durante su paso con los Diablos Rojos de Toluca, donde es el goleador legendario. Sin embargo, el delantero paraguayo tuvo la oportunidad de jugar con las Águilas del América mientras defendía los colores del equipo del Estado de México.

Así lo reconoció el propio jugador, durante mayo de este 2020 en entrevista con TUDN reconoció que las Águilas hicieron una oferta que él llegó a considerar. Sin embargo, finalmente se quedó en Toluca y escribió la historia de leyenda ya conocida en el futbol mexicano.

Nico Castillo ya tiene fecha de regreso

Este video te puede interesar

Hubo una oferta formal por mí en el año 1999 por parte de América, que me hizo pensar la opción ir a Coapa. Fue un acercamiento importante pero finalmente me quedé en Toluca”, confesó Cardozo en dicha entrevista.

Cardozo llegó al Toluca en 1994 y en el torneo Verano 1999 se proclamó campeón de goleo, además que ganó el título de liga con los Choriceros. Fue después de esa campaña que las Águilas lo buscaron. Posteriormente vivió cinco años más y logró anotar 258 goles en su estancia con el equipo del Estado de México.

Ganó cuatro títulos de Liga MX, una Copa de Campeones de la Concacaf y uno más de Campeón de Campeones y en su totalidad se llevó cuatro títulos de goleo bajo el brazo durante su paso por el futbol mexicano.

Los 3 técnicos que rondan al Toluca

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?