Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El dinero que perdió Monterrey con Avilés Hurtado

Por: Futbol Total 01 Oct 2022

El dinero que perdió Monterrey con Avilés Hurtado

Sin duda alguna, el dinero que perdió Monterrey con Avilés Hurtado fue un golpe duro para los Rayados; millones de dólares y ahora brilla en Pachuca

Sin duda alguna, el dinero que perdió Monterrey con Avilés Hurtado fue un golpe duro para los Rayados; aunque se trata de un club con bastante estabilidad económica, no pueden permitirse dejar ir millones de dólares con tanta facilidad.

Este video te puede interesar

En 2017 Hurtado llegó a las filas de los Rayados con gran expectativa; sin duda alguna vivió buenos momentos, pero el penal que falló en la Final regia del Apertura 2017 vs Tigres UANL se convirtió en un peso que nunca pudo quitarse de encima.

César Montes: Así sería el acuerdo entre Espanyol y Monterrey

Por esta razón, los Rayados le buscaron salida del club, debido a que ya no estaba en conexión con los aficionados. Recayó en Tuzos de Pachuca y desde la entidad regiomontana ya no se hicieron responsables por buscar una ganancia.

Avilés Hurtado terminó por quedar a deber en los Rayados de Monterrey como figura que se esperaba

Avilés Hurtado terminó por quedar a deber en los Rayados de Monterrey como figura que se esperaba

Se fue gratis

Es así que te contamos sobre el dinero que perdió Monterrey con Avilés Hurtado; futbolista que actualmente está brillando con los Tuzos y ya no tiene ningún vínculo con los Rayados.

En su momento Monterrey llegó a pagar 9.5 millones de dólares a Xolos de Tijuana por los servicios del futbolista colombiano naturalizado mexicano. Una cifra descomunal para el equipo Rayado.

El jugador de 35 años se hizo con una Liga MX, dos Copa MX y dos Liga de Campeones de la Concacaf con Monterrey. Pero luego de cuatro años la química con el club se rompió.

Desde el torneo Clausura 2022, Avilés terminó contrato con Monterrey; en este caso, Pachuca fue quien se hizo cargo del jugador y se quedó con su carta totalmente gratis dándole contrato. Es decir, de los 9.5 millones que pagó Rayados, se quedaron sin la recuperación de un solo peso.

Monterrey: ¿Jesús Gallardo se encamina a una renovación?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News