Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Monterrey: ¿Jesús Gallardo se encamina a una renovación?

Por: Futbol Total 10 Sep 2022

Monterrey: ¿Jesús Gallardo se encamina a una renovación?

En Rayados de Monterrey todo parece indicar que Jesús Gallardo se encamina a una renovación; el mediocampista termina contrato en junio del 2023

En Rayados de Monterrey todo parece indicar que Jesús Gallardo se encamina a una renovación; el futbolista ya se ha manifestado al respecto de querer continuar con la Pandilla y todo queda en manos del equipo regiomontano.

Este video te puede interesar

El mediocampista de 28 años, Gallardo ha mejorado su nivel de forma importante en el Apertura 2022; sobre todo sabiendo que viene la Copa del Mundo de Qatar 2022 con la Selección Mexicana donde está contemplado por Gerardo ‘Tata’ Martino.

Alexis Vega, el contrato que rechazó en Monterrey para seguir con Chivas

Como extremo izquierdo, Gallardo ha vuelto a demostrar desequilibrio y ha logrado reencontrarse con el gol. Anteriormente ya ha manifestado su deseo de permanecer en Rayados y que le renueven el contrato.

Quiere quedarse

Es así que en Monterrey Jesús Gallardo se encamina a una renovación; el futbolista puede tener un nuevo contrato en caso de seguir demostrando que sigue en buen nivel.

“Estoy muy contento de estar aquí, quiero pasar muchísimos años aquí, lo que sea necesario para para poder seguir haciendo historia en este club,seguir logrando cosas, me gustaría renovar en Rayados, es un gran club. Le tengo muchísimo cariño por la manera en que me arroparon compañeros, los directivos, todas las personas, la afición, me siento muy feliz, espero que se pueda renovar, estoy muy tranquilo”, dijo para TUDN Gallardo.

Gallardo tiene contrato hasta junio del 2023; es decir, para enero de ese mismo podría firmar o negociar un preacuerdo con cualquier otro club. Recordar que los regiomontanos pagaron 6 millones de dólares en 2018 por el futbolista.

Monterrey: Duván Vergara podría jugar las últimas jornadas con Rayados

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News