Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿El VAR ignora un posible penal a favor de Rayados por mano de Tigres?

Por: Enrique Samano 13 Abr 2024

¿El VAR ignora un posible penal a favor de Rayados por mano de Tigres?

¿Debió marcarse penal a favor de Rayados, en contra de Tigres?

Rayados vs Tigres fue el Clásico Regio correspondiente a la jornada 15 del Clausura 2024 de la Liga MX. Ambas escuadras llegaban con realidades diferentes, debido a lo sucedido en Concachampions a mitad de semana. A pesar de ello, el VAR ignoró un posible penal a favor de los dirigidos por Fernando Ortiz. Aquí te contamos los detalles.

América golea a Toluca en el Azteca y es nuevo líder del torneo

Este video te puede interesar.

Se llevó a cabo una nueva edición del Clásico que divide a Monterrey. Aunque la realidad de ambas escuadras era sumamente diferente, debido a la Concachampions. El equipo de Robert Dante Siboldi comenzó ganando ante el Columbus Crew, aunque fue empatado sobre la hora. Al final el encuentro se decidió en los penales, Gignac terminó por fallar su penal, consumando un nuevo fracaso para los de la U. de Nuevo León.

Por otro lado, Rayados terminó por vapulear al Inter de Miami. Los de Hollywood visitaron a los del BBVA con todas sus figuras disponibles. El equipo de Fernando Ortiz fue lapidario al frente, ahora el equipo de la ‘Pandilla’ espera al Columbus en semifinales. Durante la edición del Clásico Regio terminó por estar en la polémica, debido a un posible penalti de Juan Brunetta.

¿Debió marcarse penal a favor de Rayados, en contra de Tigres?

Rayados vs Tigres comenzó con bastante actividad, debido a que se marcó el gol más rápido en la historia de los Clásicos Regios. Juan Brunetta batió la meta defendida por Esteban Andrada apenas a los 52 segundos del partido.

A pesar de ello, los dirigidos por el Tano Ortiz mostraron ímpetu al frente. Luis Romo se encargó de poner la paridad al minuto 8, poniendo la paridad. Los de la ‘Pandilla’ mostraban más ganas de ir al frente, aunque no eran concretos de cara al marco de Felipe Rodríguez.

Tras un centro de Rayados, Juan Brunetta intentó tapar el centro. El balón hizo un movimiento que terminó por pegar en el brazo del argentino. Tras la revisión del VAR, el comisionado optó por no marcar penal a favor de los de la ‘Pandilla’.

Incluso Chiquimarco se manifestó mediante redes sociales, mencionando que se debió sancionar la pena máxima. Un dato interesante es que Rayados es el único equipo en el Clausura 2024 que no le ha marcado un penal a favor. 

Minutos antes de culminar el primer tiempo, Fernando Gorriarán puso la ventaja para los dirigidos por Robert Dante Siboldi.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News