Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

En Atlas preocupa lesión de Aldo Rocha lo que resta del Apertura 2022

Por: Futbol Total 07 Sep 2022

En Atlas preocupa lesión de Aldo Rocha lo que resta del Apertura 2022

Dentro de los Rojinegros del Atlas preocupa la lesión de Aldo Rocha, quien se podría perder lo que resta del Apertura 2022; el desgarro se ha complicado

Dentro de los Rojinegros del Atlas preocupa la lesión de Aldo Rocha, quien se podría perder lo que resta del Apertura 2022; el mediocampista mexicano ha tenido una recaída y es una baja sensible para la plantilla de Diego Cocca.

Este video te puede interesar.

Rocha se ha convertido en el líder y capitán del Atlas desde hace varios semestres; el futbolista fue fundamental para que obtuvieran el Bicampeonato, sin embargo, parece que la carga de trabajo le ha pasado factura.

Atlas: Le quedan a deber los refuerzos en el Apertura 2022

Desde el pasado 31 de julio, Rocha sufrió un desgarre en el muslo en el partido vs Santos Laguna; desde entonces, el capitán de los Rojinegros no ha logrado recuperarse para volver a las canchas.

Aldo Rocha sufrió una lesión que lo ha dejado fuera de combate; una baja sensible para los Rojinegros del Atlas

Aldo Rocha sufrió una lesión que lo ha dejado fuera de combate; una baja sensible para los Rojinegros del Atlas

Puede quedarse fuera

Es así que en Atlas preocupa la lesión de Aldo Rocha, quien se podría perder lo que resta del Apertura 2022; todo parece indicar que no logrará recuperarse a tiempo para regresar.

De acuerdo con el diario récord y el Informador, este último desde Guadalajara, indican que Rocha ha tomado medidas extremas; viajó a Colorado Springs, al Centro de Entrenamiento Olímpico de Estados Unidos para trata su lesión.

Recordar que Grupo Orlegi tiene un contrato con este centro de atención en Colorado, Estados Unidos. Fue ahí donde Diego Barbosa también se trató la lesión de fascitis plantar que tenía.

Sin embargo, la recuperación de Rocha todavía podría tardar un mes, incluyendo que vuelva a tomar ritmo futbolístico; lo que le dejaría prácticamente fuera de todo lo que resta en el torneo Apertura 2022 con los Rojinegros. Esto tomando en cuenta que Atlas puede sumarse a los equipos que se metan dentro del repechaje.

Atlas: Enviar mexicanos a Europa, el pendiente Rojinegro

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News