Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

En Boca Juniors siguen pensando en Roger Martínez

Por: Futbol Total 02 Nov 2021

En Boca Juniors siguen pensando en Roger Martínez

Desde la plana mayor de Boca Juniors siguen pensando en el colombiano Roger Martínez, futbolista de las Águilas del América a quien no pudieron comprar

Desde la plana mayor de Boca Juniors siguen pensando en el colombiano Roger Martínez, futbolista de las Águilas del América que pudo estar con los Xeneizes. Fueron cuestiones económicas las que se lo impidieron.

Este video te puede interesar

De acuerdo co palabras de Juan Román Riquelme, el vicepresidente del cuadro argentino terminó por revelar que el interés de Boca Juniors era el de adquirir a Roger. Sin embargo, la situación económica fue la que se los impidió.

América: ¿Santiago Baños se marcha del club Azulcrema?

“Nos dejaron el club con deuda. No pudimos traer a Roger Martínez porque no nos dejaron plata. ¿Quieren escuchar todo eso? Se los digo”, expresó Riquelme sobre Roger en diálogo con TNT Sports Argentina.

En Boca Juniors sigue pensando en Roger Martínez

En Boca Juniors sigue pensando en Roger Martínez

No pudieron adquirirlo

En el mercado de pases de verano 2021, el equipo de Boca Juniors esperaba encontrar un nueve de peso y uno de los principales apuntados era Roger Martínez. Pese al fuerte deseo de los Xeneizes por el futbolista de América, pero los de Coapa no contemplaban la salida del habilidoso delantero.

En Boca Juniors siguen pensando en Roger Martínez, sin embargo, en su momento estuvieron muy lejos de las cifras que manejaba América por una de sus figuras.

América pretendía 10 millones de dólares por la totalidad de la ficha o 7 millones de dólares a cambio del 50 por ciento de su pase. Cifras inalcanzables para la economía de los Xeneizes, quienes finalmente no continuaron con las negociaciones.

América pone nuevo precio a Renato Ibarra para darle salida

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News