Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

En Colombia quieren evitar otro caso Quiñones con Harold Preciado

Por: Luis Esteban Lozano 26 Sep 2023

En Colombia quieren evitar otro caso Quiñones con Harold Preciado

En Colombia quieren evitar otro caso Quiñones con Harold Preciado. El delantero de Santos Laguna vive un gran momento en su carrera

En Colombia quieren evitar otro caso Quiñones con Harold Preciado. El delantero de Santos Laguna está viviendo un gran momento en el torneo Apertura 2023 dentro de la Liga MX. Para las eliminatorias de la Copa del Mundo 2026, desde los aficionados están exigiendo que volteen a ver al futbolista que brilla en el futbol azteca.

Este video te puede interesar

Preciado de 29 años se ha consolidado como un goleador dentro de la Liga MX. El atacante colombiano tiene 25 goles desde su llegada con los Laguneros, se ha convertido en un delantero de garantías dentro del futbol mexicano y tiene una gran posibilidad de ser contemplado para la Selección de Colombia en la siguiente convocatoria.

Santos Laguna potencia a Juan Brunetta más que Europa

El entrenador argentino, Néstor Lorenzo debe estar contemplado la posibilidad de una convocatoria de Preciado. Tomando en cuenta que los delanteros colombianos no están viviendo un gran momento. Veremos si puede tener espacio el jugador de Santos Laguna.

Harold Preciado vive un gran momento en Santos Laguna y la Liga MX
Harold Preciado vive un gran momento en Santos Laguna y la Liga MX

Preciado no puede ser de México

Es así que en Colombia quieren evitar otro caso Quiñones con Harold Preciado. El delantero que milita en la Liga MX con Santos Laguna tiene la posibilidad de hacerse con un lugar en el equipo sudamericano nacional y tal vez ponerse en la pelea por la titularidad junto a otros grandes nombres que se encuentran en Europa.

Mateo Cassierra y Rafael Santos Borré son los principales nombres en el ataque de Colombia. Los principales futbolistas con los que tendría que pelear por un lugar Preciado. Por el momento tiene que esperar por un llamado al combinado nacional colombiano y hacerse con un lugar.

Sin embargo, en el caso de la Selección Mexicana, Harold Preciado está totalmente fuera de posibilidad. Pues ya jugó 15 minutos en dos partidos de eliminatoria para la Copa del Mundo de Qatar 2022 ante Perú y Venezuela. Con esto, el Tricolor ya no tiene posibilidades para convocarlo como sí puede con Julián Quiñones.

Harold Preciado tomó el liderato en solitario de la Tabla de Goleo.

El goleador de @ClubSantos tiene 7 goles en el #Apertura2023#LigaBBVAMXpic.twitter.com/XBlqbrGKUt

Santos: Ludueña y Vuoso vuelven a aparecer, ahora en su cantera

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
Síguenos en Google News Somos News Google News