Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

En Cruz Azul, ¿Diego Cocca encaja como DT?

Por: Staff FT 28 Abr 2022

En Cruz Azul, ¿Diego Cocca encaja como DT?

Dentro de la Máquina de Cruz Azul ya suena con fuerza el estratega argentino, Diego Cocca como DT de cara al torneo Apertura 2022; Juan Reynoso saldría

Dentro de la Máquina de Cruz Azul ya suena con fuerza el estratega argentino, Diego Cocca como DT, una de las opciones en caso de decirle adiós a Juan Reynoso; los Celestes tienen gusto por el actual entrenador de los Rojinegros del Atlas.

Este video te puede interesar

La realidad es que la salida de Juan Reynoso se viene especulando desde hace varias semanas; todo indican que el ultimátum para el peruano es ganar el torneo Clausura 2022 o en todo caso dirá adiós del equipo.

Cruz Azul: Jaime Ordiales, los refuerzos que ha llevado y el dinero gastado

Aunque es responsable del noveno título en la historia del Cruz Azul, posteriormente ha tenido torneos bastante irregulares y tampoco pudo hacerse con la Liga de Campeones de la Concacaf.

Diego Cocca suena como DT para la Máquina de Cruz Azul

Diego Cocca suena como DT para la Máquina de Cruz Azul

Cocca gusta en Cruz Azul

De esta forma, dentro de Cruz Azul ya suena el nombre de Diego Cocca como DT para sustituir a Juan Reynoso. El argentino que rompió la sequía con los Rojinegros del Atlas y les dio su segundo título puede llegar a la Máquina.

Sin embargo, los Cementeros deben analizar a profundidad a Cocca, su funcionamiento y la capacidad que puede tener con un club de máxima exigencia.

Cocca tiene dos títulos de liga, uno con Racing de Avellaneda y otro con Atlas; mientras que como Cementero debe pelear semestre a semestre el campeonato.

– Su estilo de futbol es bastante más directo pero rudimentario; nombres como Julio Furch y Julián Quiñones son fundamentales y los principales hombres de ataque.

– Al momento no ha dirigido a equipos de los llamados ‘grandes’ a excepción de Millonarios en Colombia; estuvo un solo torneo y no logró ganar alguna copa.

– Por otro lado, en México ha estado en Santos Laguna, Xolos de Tijuana y Atlas, con los Rojinegros ha sido el único equipo con el que tuvo éxito hasta el momento.

Diego Cocca tendría en Cruz Azul un equipo donde le cumplan la plantilla que desee. La oportunidad de pedir fichajes y este sería un capricho con el que no habría contado antes.

Cruz Azul, en busca de un delantero para el Apertura 2022

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?