Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

En Pumas tienen prohibido hablar del tema Dani Alves

Por: Luis Esteban Lozano 03 Feb 2023

En Pumas tienen prohibido hablar del tema Dani Alves

En los Pumas de la UNAM tienen prohibido hablar del tema Dani Alves; en plena conferencia de prensa, Higor Meritão fue cortado por expresarse al respecto

En los Pumas de la UNAM tienen prohibido hablar del tema Dani Alves; así lo han dejado en claro tanto por parte de la directiva y el área de comunicación del equipo Felino, pues en conferencias de prensa han cortado todo tema relacionado con el brasileño que fue dado de baja en este torneo Clausura 2023.

Este video te puede interesar

El 20 de enero los Felinos dieron de baja a Dani Alves de la plantilla; argumentaron que faltó al contrato y valores de la institución. Recordar que el futbolista fue acusado de agresión sexual por una mujer, situación que sucedió en Barcelona, España, donde el lateral derecho se encuentra en prisión en estos momentos.

Pumas: Diogo de Oliveira, el único préstamo que resta por resolver

En conferencia de prensa, el futbolista Higor Meritão fue cuestionado por la baja de Alves; además de cómo se sentía la plantilla con su conformación, ya que no pudieron hacerse de otro refuerzo ante el adiós del ex FC Barcelona y Juventus. Aunque Higor comenzó a contestar el cuestionamiento, fue cortado inmediatamente por el área de comunicación Felina.

Los Universitarios quieren evitar el tema Alves

Lo cierto es que los Pumas de la UNAM tienen prohibido hablar del tema Dani Alves; al menos los futbolistas de la plantilla ya no podrán ser cuestionados al respecto y sobre todo, expresarse sobre el jugador o nombrarlo. Algo que ha quedado en claro luego de la conferencia de Meritão, a quien cortaron y pasaron a la siguiente pregunta.

El último elemento Felino que habló de Alves fue el argentino Nicolás Freire; mismo que fue cuestionado sobre Alves en un tema más deportivo, pero esto fue seis días después de haber dado de baja al jugador y lo hizo en diálogo con Marca Claro.

“Aportó intensidad, jerarquía desde el primer día que llegó. Se notó el cambio en el ritmo de los entrenamientos, la experiencia que tiene, aprendimos mucho en muy poco tiempo. La humildad que mostró, se sintió uno más del equipo desde el inicio”, afirmó Freire.

Sin embargo, posteriormente ninguno de los jugadores había sido cuestionado al respecto; pero está claro que cualquier periodista que nombre a Alves en las conferencias o entrevistas no tendrá respuesta por parte de los Felinos.

Pumas olvida cómo ganar de visitante, ¿cuántos partidos acumula?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News