Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

En Tigres UANL preocupan constantes lesiones de Florian Thauvin

Por: Futbol Total 22 Sep 2022

En Tigres UANL preocupan constantes lesiones de Florian Thauvin

Desde la directiva de los Tigres UANL ya se preocupan por las constantes lesiones de Florian Thauvin; el francés no ha conseguido tomar ritmo en la Liga MX

Desde la directiva de los Tigres UANL ya se preocupan por las constantes lesiones de Florian Thauvin; el mediocampista francés no ha logrado desarrollar el futbol que esperan desde Nuevo León debido a que tiene muchas dificultades con su físico.

Este video te puede interesar

Florian Thauvin llegó como el refuerzo ‘bomba’ de Tigres en el verano de 2021. Sin embargo, es un hecho que ha quedado a deber en su estancia con los Felinos, algo que ya preocupa al interior, así lo ha hecho saber el director deportivo Antonio Sancho.

Tigres: 5 ‘figuras’ que pasaron y que no pudieron conquistar el título

El futbolista francés de 29 años ha tenido tres lesiones musculares desde su llegada; además de algunas expulsiones y prácticamente se ha perdido un torneo completo entre sus ausencias.

Florian Thauvin ha quedado a deber como refuerzo estelar de Tigres UANL

Florian Thauvin ha quedado a deber como refuerzo estelar de Tigres UANL

Preocupa en Tigres

Es así que en Tigres UANL ya preocupan constantes lesiones de Florian Thauvin; han hablado con el jugador al respecto y están intentando encontrar su mejor versión, primero física y después futbolística.

“Lo hemos tratado de ver, es otro futbol, otro clima y sabemos de la adaptación. Lleva año y medio y ha tenido varias lesiones y no le ha permitido ser constante. Ha sido productivo, pero ha estado poco tiempo en la cancha y estamos viendo de qué manera no recaiga en esas lesiones. Al estarse lastimando tanto tiempo se le ha complicado alcanzar el estado físico de los demás”, comentó Antonio Sancho en el programa de ‘La Hora de Willie’ en la RG La Deportiva.

Sin embargo, Sancho dijo que les ha gustado la producción de Thauvin pese a que solo ha estado activo el 30 por ciento de los minutos.

“Cuando él ha estado en la cancha ha sido productivo y queremos que esa producción la tenga más tiempo. Que esa calidad se manifieste en el 70, 80 por ciento del torneo, pero ha estado poco, un 30, 35 por ciento, pero ahora tiene tres goles, dos asistencias”, añadió Sancho al respecto.

Tigres: El futuro de Diego Reyes estaría lejos del equipo felino

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News