Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

En Toluca se tambalea permanencia de Pedro Raul

Por: Luis Esteban Lozano 18 Ene 2024

mira el video de la nota

Dentro de los Diablos Rojos de Toluca se tambalea la permanencia de Pedro Raul. Desde Brasil lo buscan en Corinthians en préstamo

Dentro de los Diablos Rojos de Toluca se tambalea la permanencia de Pedro Raul. El delantero brasileño todavía tiene posibilidad de salir para este mercado de fichajes todavía del torneo Clausura 2024 en la Liga MX. Aunque desde la directiva no tienen nada definido, saben que dependen en gran medida de la intención del propio futbolista. 

Este video te puede interesar.

El nombre de Pedro Raul ha estado sonando para llegar al São Paulo pero durante las últimas horas el cuadro de Corinthians es quien ha insistido en su situación para hacerse con sus servicios. Desde UOL Esporte de Brasil indican que “El Corinthians está cerca de fichar cedido a Pedro Raúl”, dentro de su sitio web.

Leo Fernández encontró equipo tras no ser tomado en cuenta con Toluca

Por su parte, el Corinthians ha tenido presente el mercado mexicano en este invierno. Incluso se hicieron con los servicios del defensa ecuatoriano, Félix Torres. Mismo que hasta hace algunas semanas militaba para Santos Laguna. Ahora quieren hacerse con Raúl de los Diablos Rojos en calidad de préstamo y que esto le permita abrir la cartera para otros fichajes. 

“La llegada de Pedro Raúl sin grandes costos permite otras inversiones”, indican desde el mismo sitio web al respecto. Mientras que desde las fuentes en México, como diario récord, establecen que no existe un ofrecimiento formal por parte de ningún equipo en Brasil. Razón por la que la situación se encuentra dentro de una incertidumbre. 

Corinthians prevê economia com Pedro Raul e ainda mira dois para o ataque 👉 https://t.co/rjN4mMxsKJ https://t.co/ysFvaoCf7J

¿Qué pasará con Pedro Raul?

La realidad es que en los Diablos Rojos de Toluca se tambalea la permanencia de Pedro Raul. El delantero de 27 años podría marcharse de la entidad Choricera en pleno torneo Clausura 2024 en la Liga MX. Mientras que existe una posibilidad en Brasil con Corinthians para que puedan negociarlo y esto implicaría una situación importante para los del Estado de México. 

En caso que Pedro Raul decida por su salida de Toluca, la dirección deportiva de los Diablos saldría al mercado en busca de otro centro delantero. Aunque se manejó la situación de contratar a Juan Escobar de Cruz Azul, la realidad es que en caso de la salida de un extranjero, en el equipo Rojo buscarían tapar el hueco con un nombre en la misma posición.

Pedro Raul puede dejar las filas de Toluca en este torneo Clausura 2024
Pedro Raul puede dejar las filas de Toluca en este torneo Clausura 2024

Mientras que desde la cadena ESPN apuntan que “el nombre del atleta de 27 años agrada al técnico Mano Menezes, que le dio OK para que Timão iniciara las conversaciones”, con lo que revive la posibilidad de una salida de Pedro Raul y que retorne a su país. Dejando a los Diablos en pleno torneo. 

Recordar que Toluca pagó apenas en junio del 2023 una cantidad de 5 millones de dólares para hacerse con los servicios de Raul. Mismo que llegó procedente del Vasco Da Gama. Actualmente tiene un contrato hasta junio del 2027 con los Choriceros. Con los Diablos tiene apenas disputados 19 partidos y ostenta cuatro goles y una asistencia en sus estadísticas. 

👹 ¿Se va Pedro Raul del #TolucaFC? @cartagol9 nos platicó más sobre el tema en el #ConversatorioDiablo.

👉 Si te lo perdiste puedes verlo en: https://t.co/fv8HPBauXD #DiablosTwitteros pic.twitter.com/XCYTP8I9sL

Toluca: Renato Paiva no le puede prometer títulos a la afición

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News