Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Erick Aguirre y Héctor Moreno, listos para debut con Rayados de Monterrey

Por: Futbol Total 03 Sep 2021

Erick Aguirre y Héctor Moreno, listos para debut con Rayados de Monterrey

Erick Aguirre y Héctor Moreno están listos para debutar con Rayados de Monterrey; Atlas y Cruz Azul serán los rivales ante quienes se presentarán

Rayados de Monterrey hizo una inversión importante para el torneo Apertura 2021, sin embargo no ha podido ver a sus nuevas estrellas dentro del terreno de juego hasta el momento. Erick Aguirre y Héctor Moreno estarían listos para su debut.

Este video te puede interesar

Todo parece indicar que Monterrey reforzará su defensa con un lateral y defensa central, pues Erick Aguirre y Héctor Moreno se declaran recuperados de sus lesiones y listos para debutar en Rayados.

Vincent Janssen, el calvario sin gol que vivirá con Rayados de Monterrey

Erick Aguirre de Bronce

Sí primero y Dios ya pronto estaremos con el equipo, ya estoy entrenando en cancha y la idea es irnos incorporando poco a poco al equipo”, indica Erick Aguirre.

El futbolista Aguirre prevé su debut para este sábado 11 de septiembre del 2021 ante los Rojinegros del Atlas. Por otro lado, el jueves 16 de septiembre ante la Máquina de Cruz Azul en la Liga de Campeones de la Concacaf se espera que Erick Aguirre pueda participar.

Erick Aguirre sufrió una lesión durante su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 que no le ha permitido debutar con Monterrey.

Erick Aguirre está por debutar con Rayados de Monterrey

Erick Aguirre está por debutar con Rayados de Monterrey

Héctor Moreno a la cancha

Héctor Moreno vive un caso similar al de Aguirre, se recupera de su lesión y está listo para volver al terreno de juego para debutar con su nuevo equipo, Monterrey.

Moreno se lesionó durante la Copa Oro 2021 en el muslo derecho y su rehabilitación no tenía tiempo pronosticado ya ha logrado hacer trabajo en cancha.

Al igual que Aguirre, Héctor Moreno prevé su debut para este sábado 11 de septiembre del 2021 ante los Rojinegros del Atlas. Esperan que el jueves 16 de septiembre ante la Máquina de Cruz Azul en la Liga de Campeones de la Concacaf puedan contar con sus servicios.

Erick Aguirre y Héctor Moreno

Erick Aguirre le costó 5.4 millones de dólares a Rayados de Monterrey, que compró al jugador de los Tuzos de Pachuca. En tanto Héctor Moreno es un futbolista que llegó totalmente libre luego de terminar su contrato con Al-Gharafa SC de Qatar.

Tigres, Rayados, América y Cruz Azul los clubes de la Concacaf con más gastos en traspasos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News