Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Exdelantero de Querétaro, mestro de Antoine Griezmann

Por: Futbol Total 22 Mar 2019

Exdelantero de Querétaro, mestro de Antoine Griezmann

El francés siguió al delantero charrúa durante su etapa en la Real Sociedad

El atacante francés del Atlético de Madrid que tiene 28 años, Antoine Griezmann, ha estrenado su documental en Netflix, mismo que habla respecto de las dificultades que pasó para ser profesional; sin embargo, entre varias declaraciones y confesiones que contiene el material, ha indicado que aprendió de un futbolista que resultó ser un ex de los Gallos de Querétaro.

Este video te puede interesar

El atacante galo, tuvo problemas para firmar con algún equipo francés, debido a sus condiciones físicas. Fue hasta los 14 años que la Real Sociedad lo llevó a España para realizar pruebas. Luego de lograr entrar en el equipo donostiarra, se fijó rápidamente en el que, en ese entonces, metía los goles, se trataba del delantero uruguayo, Carlos Bueno, quien solo estuvo un año con el club, que en dicha campaña, estaba en la Segunda División.

¿Cuánto dinero ganó Griezmann en 2018?

“(Carlos Bueno) se convirtió en mi padrino y consejero. Empecé a fijarme en su forma de moverse, en sus desmarques. Intenté copiarlo”, mencionó Antoine en su filme de Netflix. El atacante charrúa marcó un total de 12 goles con la Real Sociedad y junto a Antonio Griezmann, llegaron a la primera división española.

Carlos Bueno con Antoine Griezmann en la Real Sociedad

Carlos Bueno con Antoine Griezmann en la Real Sociedad

Por su parte, Bueno, con los Gallos de Querétaro estuvo de 2011 a 2013, sumando 23 anotaciones y siete asistencias en 48 encuentros, logró llegar hasta una semifinal con el equipo, pero terminaron derrotados a manos de los Tigres UANL.

La historia de Griezmann con su primer equipo en España es destacable. Consiguió llegar a la UEFA Champions League y terminó con 52 goles antes de ser fichado por el Atlético de Madrid, donde ahora es una estrella indiscutible del futbol mundial, esto a pesar que no ha logrado terminar por convertirse en un equipo de élite.

Carlos Bueno con Gallos de Querétaro

Carlos Bueno con Gallos de Querétaro

Antoine Griezmann vuelve a ser opción para Barcelona

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News