Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Exjugadores de Chivas que recientemente les celebraron un gol

Por: Enrique Samano 04 Dic 2023

Exjugadores de Chivas que recientemente les celebraron un gol

¿Qué jugadores le han celebrado un gol a Chivas recientemente?

Chivas ha tenido múltiples exjugadores que han tenido que salir del equipo de Verde Valle para mejorar su rendimiento dentro de la Liga MX, aunque algunos de ellos le han marcado a los ‘Rojiblancos’, celebrando sus anotaciones con euforia.

Este video te puede interesar

Los de Verde Valle son un equipo característico, mismo que en su plantel utiliza elementos mexicanos, tratando de tener a los mejores futbolistas aztecas del país. Incluso de su cantera han salido elementos destacados, tal es el caso de Javier ‘Chicharito’ Hernández. Aunque también han tenido elementos que no han logrado dar el salto de calidad.

Con la finalidad de impulsar su carrera, Chivas se ha decantado por mandarlos cedidos o vendidos a otro equipo. Aunque en ocasiones los mismos elementos deciden quedarse en la otra institución, celebrando el gol.

Veljko Paunovic podría irse de Chivas por cláusula en su contrato

¡César Huerta le celebra el gol a Chivas!

Uno de los casos más recientes fue el de César ‘Chino’ Huerta, quién fue de los elementos más destacados en su etapa como canterano de Verde Valle. En Chivas se optó por mandarlo de préstamo al Monarcas Morelia, con la finalidad de que adquiriera experiencia en el máximo circuito de la Liga MX. Posteriormente pasó a Mazatlán, siendo de lo más destacado en el primer torneo de los ‘Cañoneros’. Incluso el equipo de la Perla del Pacífico se quería hacer con sus servicios, aunque su alto costo lo impidió.

“Re Hecho en CU”, el dardo de César Huerta a Chivas tras anotarles

Regresó a Chivas nuevamente sin destacar, siendo recordado por fallar en la tanda de penales ante Puebla y su pelea con Antonio Briseño. Chino tuvo una segunda oportunidad en Pumas, dónde después de lesiones comenzó a ser regular y destacar con el cuadro de Antonio Mohamed.

En el Apertura 2023, Chino Huerta fue de lo más destacado del Pedregal, siendo factor para sus aspiraciones en el Apertura 2023. En los Cuartos de Final, César marcó una anotación lapidaria. Posteriormente celebró con una playera con la frase ‘Re-hecho en CU’ lanzando un dardo a Chivas, uniéndose a la lista de exfutbolistas que recientemente les celebraron un gol.

¿Qué otros exjugadores les celebraron un gol a Chivas?

Alejandro Zendejas 

El hoy futbolista del América fue campeón con el Chivas de Matías Almeyda, aunque sin tener un rol protagónico. Fue enviado a Necaxa con la finalidad de impulsar su carrera. Alejandro comenzó a convertirse en uno de los elementos más destacados de los ‘Hidrocálidos’. Lo cuál hizo que América pusiera sus ojos en él.

Con América tuvo un rol más protagónico, siendo un jugador bastante regular en Coapa. En la liguilla del Clausura 2023, Alejandro Zendejas se hizo presente en el Estadio Akron, celebrando el gol ante el público ‘Rojiblanco’.

Uriel Antuna

El ‘Brujo’ fue de lo más criticado en su estancia en Verde Valle, debido a que su fichaje se consumó como un bombazo. Al final no rindió de la manera esperada en Chivas, saliendo rumbo a Cruz Azul, dónde la fortuna terminó por sonreírle.

En la entidad de la ‘Noria’ se ha convertido en un jugador vital, siendo de los más queridos de la afición. El extremo ha mencionado en ocasiones que se siente querido en la institución, en las ocasiones que le ha marcado a Chivas ha celebrado besando el escudo de Cruz Azul.

Exjugadores de Chivas que recientemente les celebraron un gol 0

José Juan Macías

Al no entrar en planes de Cardozo, José Juan Macías fue cedido al León de Ignacio Ambriz. Con los ‘Esmeraldas’ tomó un rol más protagónico, siendo el delantero mexicano con más goles dentro de la Liga MX en ese momento. Incluso fue llamado a la Selección Mexicana. Aunque hoy en día es jugador de Verde Valle.

JJ le marcó gol a las Chivas, besando el escudo de León. Aunque en una entrevista con Miguel Ponce ha declarado que la celebración fue hacía la directiva encabezada por Higuera. Con la finalidad de mostrar que podía pertenecer al equipo de Verde Valle. Es así que algunos exjugadores le han celebrado un gol a Chivas

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News