Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FC Barcelona vs Pumas UNAM trofeo Joan Gamper; Cuándo, a qué hora y dónde se enfrentarán

Por: Futbol Total 05 Jul 2022

FC Barcelona vs Pumas UNAM trofeo Joan Gamper; Cuándo, a qué hora y dónde se enfrentarán

El enfrentamiento entre FC Barcelona vs Pumas UNAM por el trofeo Joan Gamper y aquí te decimos; cuándo, a qué hora y dónde será este duelo internacional

Luego que se hablara del Atlas, finalmente el enfrentamiento será FC Barcelona vs Pumas UNAM por el trofeo Joan Gamper y aquí te decimos; cuándo, a qué hora y dónde se enfrentarán. Los Felinos aceptaron la invitación del cuadro Culé previo al inicio de su temporada 2022-2023.

Este video te puede interesar

A través de un comunicado, Barcelona ha informado que Pumas será quien enfrente a su equipo varonil; mientras que en la rama femenil las catalanas se medirán ante Montpellier.

Pumas UNAM: Todos los canteranos que ha debutado Andrés Lillini

Aunque en primera instancia se había hablado del Atlas, ha sido la imposibilidad del calendario la que le ha abierto la puerta a Pumas: los Rojinegros tuvieron que declinar la invitación debido a su compromiso con la Leagues Cup.

Todos los detalles

Es así que sobre el partido FC Barcelona vs Pumas UNAM por el trofeo Joan Gamper, te decimos cuándo, a qué hora y dónde se enfrentarán para que no te lo pierdas.

Cuándo

El duelo entre Blaugranas y Felinos se llevará a cabo el próximo domingo 07 de agosto del 2022 como parte del trofeo Joan Gamper.

A qué hora

Este partido que tendrá a los Catalanes y Universitarios como principales protagonistas será en punto de las 14:00 horas (Centro de México) cuando se lleve a cabo. Por su parte será a las 20:00 horas (Barcelona, España).

Dónde

El duelo se llevará a cabo en el ahora estadio llamado Spotify Camp Nou. Por el momento no se sabe si existirá alguna transmisión del duelo o solo se podrá ver vía Barca TV.

Pumas: Eduardo ‘Toto’ Salvio, su contrato y la extensión que pretenden

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News