Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FC Juárez, ¿Quién será su técnico para el Apertura 2022?

Por: Futbol Total 06 May 2022

FC Juárez, ¿Quién será su técnico para el Apertura 2022?

Luego de la destitución de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, queda saber para FC Juárez quién será su técnico para el Apertura 2022 en busca de una reestructura

Luego de la destitución de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, queda saber para FC Juárez quién será su técnico para el Apertura 2022; la franquicia parece a la deriva, apenas han pasado siete estrategas en el historial del equipo, pero ninguno ha logrado darle estabilidad.

Este video te puede interesar.

La relación entre Tuca Ferretti y Bravos parecía que podía dar frutos, sin embargo, para este torneo Clausura 2022 quedaron como último lugar de la tabla general; mientras que tuvieron que pagar la multa más alta por quedar en el fondo de la tabla porcentual. Un total de 80 millones de pesos.

Gullit Peña, cerca del futbol amateur en León

Este ha sido el golpe final para darle las gracias a Ferretti, quien de igual forma ya no estaba cómodo en la entidad Fronteriza; así termina una relación laboral, pero Bravos queda totalmente huérfano y a la deriva. Busca un técnico que le pueda dar alguna alegría a una de las plazas más grises del futbol azteca.

¿Quién llega?

Ante la salida de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, queda saber para FC Juárez quién será su técnico para el Apertura 2022; ya hay algunos nombres rondando en el equipo Fronterizo para tomar el cargo dentro del banquillo.

Rafael Puente Jr.: Auxiliar de Tuca Ferretti con el que tuvo muchos problemas y se habla que había tensión; esto debido a que ‘Rafa’ quería quedarse con el puesto en un caso al estilo ‘Marcelo Michel Leaño. De esta forma se postula como el primer candidato para tomar el lugar en el banquillo.

Tomás Campos: Recordado como ex futbolista de Cruz Azul lleva desde el 2017 en la institución de Bravos, incluso ya tuvo la oportunidad de tomar el cargo de DT en el 2018; fue com interino y solo por dos encuentros, por lo que no se descarta una nueva oportunidad para el técnico de Fuerzas Básicas.

Tomás Campos, otra opción para tomar la dirección técnica de FC Juárez

Tomás Campos, otra opción para tomar la dirección técnica de FC Juárez

Alfredo Talavera: Fuera de Pumas, ¿Cuáles son sus opciones?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News