Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Federico Viñas, sus posibles destinos europeos

Por: Staff FT 09 Dic 2021

Federico Viñas, sus posibles destinos europeos

El delantero uruguayo de 23 años, Federico Viñas tiene posibles destinos europeos; aunque es complicada su salida de las Águilas del América y Liga MX

El delantero uruguayo de 23 años, Federico Viñas tiene posibles destinos europeos; siendo su única vía de salida de las Águilas del América y Liga MX, pues ha establecido que será el único club para el que jugará en territorio azteca.

La realidad es que hasta el momento, Viñas ha tenido pocos rumores dentro de su órbita, esto debido a que ha perdido carrera en América. En cuanto a minutos y goles no ha sido el mismo que llegó en el 2019.

Sebastián Córdova, lejos de América ¿Cuáles son sus opciones?

Este video te puede interesar

Sin embargo, tanto Viñas como su agente, Daniel Gutiérrez aseguran que hay mercado en Europa y tiene posibilidades de emigrar al Viejo Continente en cualquier momento.

Federico Viñas quiere emigrar a Europa, pero hasta el momento hay pocos interesados en sus servicios

Federico Viñas quiere emigrar a Europa, pero hasta el momento hay pocos interesados en sus servicios

Sus opciones

Federico Viñas tiene posibles destinos para llegar al futbol de Europa, aunque son pocos nombres propios los que han sonado.

España

Desde el futbol ibérico han sonado los equipos de Sevilla y Real Betis en LaLiga, quienes han tenido en la órbita al delantero charrúa, pero sin poner una oferta concreta sobre la mesa.

Otros

Desde diario récord se ha mencionado que equipos de Inglaterra e Italia, sin mencionar nombres, están sondeando al actual delantero del América. Pero de igual forma, no ha existido oferta formal para hacerse con sus servicios.

Contrato

Recordar que América compró a Viñas procedente del Juventud de Las Piedras por apenas 2 millones de dólares y desde el diario récord apuntan que quieren venderlo en una cifra cercana a los 20 millones de dólares, algo que parece poco probable.

El atacante uruguayo tiene contrato con las Águilas que se extiende hasta junio del 2024 y actualmente su carta está valuada apenas en 4 millones de dólares.

Roger Martínez, con las puertas abiertas para salir de América

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?