Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fernando Tapia también se postula para Cruz Azul

Por: Luis Esteban Lozano 17 Abr 2024

Fernando Tapia también se postula para Cruz Azul

El nombre de Fernando Tapia también se postula para Cruz Azul de cara al mercado de verano del torneo Apertura 2024 dentro de la Liga MX

El nombre de Fernando Tapia también se postula para Cruz Azul de cara al mercado de verano del torneo Apertura 2024 dentro de la Liga MX. Todo parece indicar que el cuadro Cementero tendrá que buscar un nuevo y joven guardameta pensando en el futuro. Por lo que ya están sondeando opciones dentro del mismo futbol mexicano, aunque no se descarta algo en Sudamérica para la institución.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información del diario Universal, indican que “La Máquina necesitará guardameta para el Apertura 2024, y uno de los jugadores que más le llaman la atención es Fernando Tapia”. Así lo establecen, con lo que parece que los Cementeros han mostrado interés en nuevo y joven guardameta, como lo hicieran en su momento con Sebastián Jurado.

Álvaro Morales afligido, confiesa por qué dejó afición a Cruz Azul

A pesar que actualmente tiene la titularidad el colombiano Kevin Mier. Todo hace indicar que el guardameta de 23 años tiene ofertas desde el Viejo Continente. Se habla que desde la Premier League de Inglaterra el Brighton & Hove Albion quiere hacerse con sus servicios. Incluso, la misma fuente ha afirmado que el equipo británico está “dispuesto a pagar más de cinco millones de dólares por él”.

En tanto que los Cementeros saben que pueden quedar desprotegidos. Por el momento, tienen en el banquillo a Andrés Gudiño como suplente. Además que Luis Jiménez, juvenil que llegó procedente de los Rayos del Necaxa. Sin embargo, ninguna de las dos opciones parecen generar seguridad en la directiva del equipo Cementero. 

Fernando Tapia, portero de Querétaro que puede llegar a Cruz Azul
Fernando Tapia, portero de Querétaro que puede llegar a Cruz Azul

Buscan a Tapia

Lo cierto es que Fernando Tapia también se postula para Cruz Azul. Un guardameta de apenas 22 años que ha mostrado buenas condiciones en su breve paso dentro de la Liga MX. Ya sabe lo que es jugar en un grande y podría tener la oportunidad de vestirse como Celeste. Todo parece indicar que puede cambiar de aires para el mercado de verano de cara al torneo Apertura 2024.

El guardameta comenzó su carrera en el 2017 como jugador de las inferiores en las Águilas del América. En el 2023 llegó a Venados de Yucatán en la Liga de Expansión MX. Posteriormente fue vendido al mismo equipo yucateco y apenas en este 2024, luego de ir cedido, fue vendido a Gallos de Querétaro donde está intentando consolidarse. Un jugador que ya tiene 10 partidos en la Selección Mexicana en su categoría Sub-23.

Actualmente alterna la titularidad en el Querétaro con Guillermo Allison, otro ex de la Máquina. Razón por lo que pretende hacer una oferta para tratar de llevárselo y hacerse con un guardameta pensando en lo que puede ser el arquero del futuro en la institución. 

Aunque se desconoce hasta cuándo tiene contrato Tapia con el equipo de Gallos. El valor de su carta apenas oscila el millón de dólares, de acuerdo con información de la web especializada, Transfermarkt. Sin embargo, seguramente el equipo queretano estará buscando hacerse con una cantidad más elevada en caso de una transferencia. 

Cruz Azul busca delantero en Europa

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News