Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Álvaro Morales afligido, confiesa por qué dejó afición a Cruz Azul

Por: Luis Esteban Lozano 13 Abr 2024

Álvaro Morales afligido, confiesa por qué dejó afición a Cruz Azul

El siempre polémico periodista de la cadena ESPN, Álvaro Morales se ha mostrado afligido y confiesa por qué dejó afición a Cruz Azul

El siempre polémico periodista de la cadena ESPN, Álvaro Morales se ha mostrado afligido y confiesa por qué dejó afición a Cruz Azul. Actualmente declarado un defensor de las Águilas del América, durante muchos años era un declarado Celeste e incluso portaba esos colores. Sin embargo, todo lo fue llevando a cambiar de equipo dentro de la Liga MX.

Este video te puede interesar.

El comentarista de ESPN, recordó por qué le dejó de ir a Cruz Azul a través de una emisión en el programa de Futbol Picante. Se pudo notar que se trata de un tema que todavía causa dolor a Morales, esto mientras era cuestionado por sus compañeros panelistas. Entre ellos estaban Dionisio Estrada, Francisco Gabriel De Anda, Jared Borgetti y Hugo Sánchez.

Cruz Azul se interesa en Giorgian de Arrascaeta

Fue el ‘Pentapichichi’ quien hizo hincapié en cuestionar por qué Morales perdió su afición hacia la Máquina Celeste. Refiriéndose al equipo como su ‘ex familia’, esto por cuestionar su triunfo ante Puebla por la mínima diferencia en el torneo Clausura 2024. Sin embargo, no esperaba que sacaran este tema a flote.

“Fueron muchos años de tortura americanista sobre uno, al final pues le iba muchos años a Cruz Azul, América nos torturó muchos años y me fui enamorando del América, así”, respondió Álvaro en la mesa de Futbol Picante. Sin embargo, más allá de las palabras, se podía ver que le dolía al respecto de este tema con su pasado siendo Celeste.

En su momento, Álvaro Morales fue un ferviente seguidor de Cruz Azul
En su momento, Álvaro Morales fue un ferviente seguidor de Cruz Azul

Dejó de ser Celeste

Es así que Álvaro Morales se ha mostrado afligido y confiesa por qué dejó afición a Cruz Azul. El periodista de la cadena ESPN ha vuelto a generar polémica con los aficionados del equipo Cementero con sus nuevas declaraciones. Describió por qué abandonó su amor por la Máquina y cómo se enamoró de las Águilas del América.

Posteriormente ‘Paco Gabriel’ le indicó que fue “infiel a Cruz Azul, estabas con Cruz Azul y te fuiste enamorando de otros colores”, a lo que Morales respondió; “No, ellos me fueron infieles”, estableció. Esto para recriminar nuevamente el funcionamiento que ha tenido la Máquina en el presente semestre.

Recordar que fue después de la final del torneo Apertura 2018 en la Liga MX que Morales anunció que dejaba de ser aficionado de Cruz Azul. En aquella ocasión, la Máquina sucumbió ante el América por marcador de 2-0 gracias a un doblete de Edson Álvarez. Con esto, perdía un nuevo título del futbol mexicano.

Desde hace seis años, Morales se ha convertido en un defensor del América. Un aficionado más de los de Coapa que defiende en cada una de las emisiones en donde participa dentro de la cadena ESPN. Una situación que sigue generando una gran polémica y que se mantiene como uno de los comentaristas que más conversación ofrece.

👀 ¿Por qué dejó de querer a Cruz Azul y empezó su amor con el América?

La historia de @AlvaritoMorales pic.twitter.com/GJ1OPf3Dup

Cruz Azul pone cláusulas para renovar a Martín Anselmi

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News