Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fidel Kuri explota y asegura que le robaron su franquicia

Por: Luis Esteban Lozano 13 May 2023

Fidel Kuri explota y asegura que le robaron su franquicia

Parece ser que la polémica nunca se va a detener y Fidel Kuri explota, pues asegura que le robaron su franquicia; insiste en Veracruz

Parece ser que la polémica nunca se va a detener y Fidel Kuri explota, pues asegura que le robaron su franquicia; estableció de forma tajante que el equipo que desapareció finalmente pertenece a los Reboceros de La Piedad.

Este video te puede interesar.

Kuri Grajales sigue en lucha con la FIFA para que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para que regrese a la Primera División a los Tiburones Rojos de Veracruz; equipo que fue desafiliado por problemas económicos y políticos.

Raúl Jiménez, con contrato imposible para Liga MX

“Me lo robaron, me secuestraron mi franquicia. Además, no es de los Tiburones, es de los Reboceros de La Piedad. Que me investiguen dónde están las tres franquicias que, según, vendieron de los Tiburones Rojos del Veracruz, como la que apareció ahorita en Tampico, ¿qué hacen con ellas? La mía es de Reboceros de La Piedad, llegó sin deudas. Sí sabía que debían y no soy ingenuo, yo en el documento puse que no me hacía responsable y la Federación me selló y me dijo que no había problemas y, de pronto, comienzan a cobrar cuentas que no son mías y eso ya le tocó a mi hijo, él, poco inexperto y no quería problemas, no tiene malicia y se encuentra con un Irarragorri y lo baila”, comentó en entrevista para el canal de YouTube de David Faitelson.

Fidel Kuri insiste en regresar a los Tiburones Rojos al estado de Veracruz y, posteriormente, pensaría en su retiro del futbol

Fidel Kuri insiste en regresar a los Tiburones Rojos al estado de Veracruz y, posteriormente, pensaría en su retiro del futbol

Le han pedido olvidarse del futbol

Es así que Fidel Kuri explota y asegura que le robaron su franquicia; no se refiere a Veracruz, pues fue La Piedad el equipo que terminó por comprar para ocupar la plaza con los Tiburones Rojos. Aunque su familia le ha pedido dejar el futbol, sin embargo, tiene en claro su objetivo de regresarle a los Escualos su lugar.

“Por necio, soy una persona necia tengo mis ideas, yo tengo que dejarle a Veracruz su equipo, en cuanto le deje su equipo a Veracruz (se retira). A quien no quieren es a Fidel Kuri. (El ministerio público de Veracruz) Ya que saquen del cajón el expediente que tienen con las órdenes de aprehensión para Irarragorri”, indicó Kuri Grajales.

Desde el 5 de diciembre del año 2019 la FMF hizo oficial la ordenó la desafiliación de los Tiburones Rojos de Veracruz; desde entonces, el equipo no ha podido tener un regreso en ninguna de las divisiones o categorías del futbol azteca.

Liga MX: Futbolistas de liguilla que se les vence el contrato y quedarían libres

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News