Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Franco Escamilla arremete en contra de Sebastián Jurado “eres malo, si, ¿has funcionado? no”

Por: Enrique Samano 07 Sep 2023

Franco Escamilla arremete en contra de Sebastián Jurado “eres malo, si, ¿has funcionado? no”

Franco Escamilla arremetió en contra de Sebastián Jurado después de los errores cometidos en el Clásico Joven ante el América.

Franco Escamilla aprovechó su programa a través de Youtube, para arremeter en contra de Sebastián Jurado, debido a los errores cometidos ante el América. Te contamos qué fue lo que dijo el standupero mexicano.

Este video te puede interesar

Cruz Azul comienza a mostrar una mejora en el campo, desde la destitución de Ricardo Ferretti la institución de la Noria ha tenido un mejor rendimiento en la cancha. Joaquín Moreno ha tomado las riendas del conjunto cementero, incluso lograron su primera victoria ante Rayados de Monterrey.

En la entidad de la Noria optaron por concretar el arribo de Ángel Sepúlveda, el delantero vio minutos ante América en el Clásico Jovén. Dicho cotejo terminó en una derrota por parte de los Celestes, aunque Sebastián Jurado tuvo errores puntuales en goles de los Azulcremas.

El partido se puso cuesta arriba cuando Charly Rodríguez fue expulsado. América se fue por delante cuándo anotó Julián Quiñones, Cruz Azul empató por medio de Rortondi. Un despeje de Jurado terminó en posesión de los Azulcremas, Richard Sánchez anotó, minutos después el guardameta tuvo otro despeje equivocado y terminó en gol de Brian Rodríguez.

Uriel Antuna anotó en los minutos finales, aunque los Celestes no lograron la paridad. Días después el standupero, Franco Escamilla, habló en su programa ‘La Mesa Reñoña’ en contra de Sebastián Jurado. Te contamos qué fue lo que dijo.

¿Qué fue lo que dijo Franco Escamilla de Sebastián Jurado?

“Ya lo he dicho demasiado, yo propuse que pusieran una mochila, o que lo amarran así, como a Patricio en la portería. ¿Sabes qué es lo que me surra? Me dicen ‘¿viste el paradón de Jurado?’ Sí, sí vi cuando un wey remató y le pegó en la cara y se cul*** todo. Jurado, te voy a dejar en paz, pero ojalá que recuperes el nivel, has fallado en todas”, comentó Franco Escamilla.

Es importante mencionar que Sebastián Jurado comentó después del partido que la gente tenía su número. Con la finalidad de que pudieran reclamarle por los errores cometidos en el arco de Cruz Azul, Franco mencionó su opinión al respecto.

“Tengo tu teléfono, pero no te voy a decir nada. Cada quien sabe cómo hace su trabajo, lo acabo de decir, eres malo, sí, ¿has funcionado? No. Espero que, si te ponen otra vez, qué sería mucha pendej*** del entrenador, lo hagas mejor ¡nos veamos el próximo domingo en la Arena Coliseo “. Así es como Franco Escamilla arremetió en contra del guardameta.

@danyzatarain Franco Escamilla habla de Sebastian Jurado #cruzazul #ligamx #francoescamilla #fyp #foryou ♬ sonido original – Dany Zatarain
Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News