Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Franco Jara sería nuevo refuerzo de Pumas

Por: Futbol Total 22 Nov 2019

Franco Jara sería nuevo refuerzo de Pumas

El delantero argentino de 31 años, Franco Jara, está muy cerca de convertirse en jugador de los Pumas de la UNAM para el Clausura 2020, los Felinos tendrían prácticamente todo acordado para la llegada del atacante con los Tuzos del Pachuca.

Todavía queda torneo por jugar en el Apertura 2019, pero algunos equipos ya están pensando en lo que será el siguiente semestre y la forma en que pueden mejorar sus plantillas. En este caso los Tuzos de Pachuca y los Pumas de la UNAM ya tendrían acordado el pase del delantero argentino de 31 años, Franco Jara, para que se convierta en futbolista Felino en el Clausura 2020, el jugador que tiene contrato hasta el próximo año ve con buenos ojos un cambio de aires.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario AS, el atacante argentino se convertiría en jugador de los Pumas a cambio de 3.5 millones de dólares y firmaría un contrato por 3 años, es decir, por seis temporadas. Por su parte, los Tuzos se ven obligados a rebajar los salarios dentro de la institución en un 30 por ciento, por lo cual no tendría problema en dejar al ariete, quien resulta ser el máximo goleador de la institución.

Leopoldo Silva, presidente de Pumas, tendrá sueldo millonario

Jara llegó a México con el Pachuca en el Apertura 2015 y se convirtió en referente del ataque, al momento suma 75 goles en 157 partidos. Con la camiseta de los Tuzos el argentino ha conquistado el título del Clausura 2016 y la Liga de Campeones de la Concacaf del 2017, mientras que tiene experiencia en Europa con equipos como Granada de España, Benfica de Portugal y Olympiacos de Grecia.

Con la llegada de Franco Jara, el equipo de Pumas contaría ya con demasiados delanteros, pues en su plantilla tiene al paraguayo, Carlos González, al chileno Felipe Mora y al mexicano Martín Barragán, por lo que será cuestión de algunas semanas para saber quién de estos atacantes dejaría la institución, misma donde Jesús Ramírez tendría contemplada la continuidad de ‘Míchel’ González como estratega.

Pumas mantendrá a sus jugadores extranjeros

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News