Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Funes Mori y Chino Huerta, una dupla que ilusiona a Pumas

Por: Enrique Samano 14 Ene 2024

mira el video de la nota

¿La dupla hará soñar a la afición de Pumas en el Clausura 2024?

Pumas ha comenzado su andar en el Clausura 2024 de la Liga MX, una de las cosas que terminan por ilusionar a los del Pedregal es la dupla que pueden formar Rogelio Funes Mori y César ‘Chino’ Huerta. Aquí te contamos todos los detalles.

Pumas no se cierra a más fichajes “Las puertas están abiertas”

Este video te puede interesar

Uno de los movimientos más sorpresivos fue el de Rogelio Funes Mori, el histórico atacante de Rayados dejó al equipo de Fernando Ortiz. En Monterrey si se contemplaba su estadía en el club, aunque tras finalizar su contrato no se iba a renovar el vínculo, por lo que el atacante decidió emprender un nuevo reto con los del Pedregal.

Su paso por la entidad del Estadio BBVA estuvo capitalizado en 160 dianas. Dentro de su palmarés ha ganado una Liga MX, dos Copa MX y dos Liga de Campeones de la Concacaf. Un auténtico ganador dentro del futbol mexicano y que puede seguir su legado con el cuadro Universitario, al menos por un año más de su carrera.

Su paso al Pedregal se dió a cambio de 3 millones de dólares que los Universitarios abonarán a Rayados de Monterrey. Por otro lado, se detalla que será un contrato por el próximo año. Es decir, el ‘Mellizo’ se quedará con los Felinos hasta diciembre del 2025.

¡César ‘Chino’ Huerta continua en un gran momento con los Pumas!

Aún en la gestión de Andrés Lillini se concretó el arribo de Chino Huerta, quién después de varios torneos no había tenido las oportunidades deseadas en Chivas. En sus primeros semestres en el Pedregal no logró afianzarse debido a las lesiones que lo acompañaron. A pesar de ello, demostraba el ímpetu de consolidarse con el equipo.

En la llegada de Antonio Mohamed comenzó a brillar, ganándose el cariño de la afición de Ciudad Universitaria. Incluso sus buenas actuaciones le hicieron válida una oportunidad en la Selección Mexicana de Jaime Lozano.

Chino se consolidó cómo uno de los más queridos de la afición en el encuentro de los Cuartos de Final, dónde mostró una playera con la frase ‘Re-hecho en CU’ ante Chivas. Su paso en la entidad del Pedregal ha estado capitalizado en 11 goles y 4 asistencias. Para el Clausura 2024 ya con Gustavo Lema en el mando, el extremo mexicano ha demostrado sus ganas de seguir destacando en el equipo.

Funes Mori y Chino Huerta, una dupla que ilusiona a Pumas 0

¡Funes Mori y Chino, una dupla que promete!

Pumas arrancó su camino en el Clausura 2024 de la Liga MX, los del Pedregal se enfrentaron a los Bravos de Diego Mejía. Eduardo Salvio fue el encargado de marcar la única anotación del partido, generando que los tres puntos se quedarán en la entidad del Olímpico Universitario.

Pumas debuta con victoria en el Clausura 2024 pese a expulsión

Rogelio Funes Mori solo pudo jugar cierto tiempo a lado de César ‘Chino’ Huerta. A pesar de ello, los atacantes generaron una buena jugada que terminó en gol, debido a una falta cometida en el medio campo rival. Aunque el tanto fue anulado ambos futbolistas demostraron sus condiciones al frente, ilusionando a la afición del Pedregal.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News