Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Re Hecho en CU; Pumas ya vende la camiseta de Chino Huerta

Por: Luis Esteban Lozano 07 Dic 2023

Re Hecho en CU; Pumas ya vende la camiseta de Chino Huerta

La famosa frase Re hecho en CU ya es comercializada por Pumas, que ya vende la camiseta de Chino Huerta en su tienda oficial

La famosa frase Re Hecho en CU ya es comercializada por Pumas, que ya vende la camiseta de Chino Huerta. El atacante Felino sorprendió en los Cuartos de Final vs Chivas de Guadalajara. Como lo hiciera en su momento Jaime Lozano, el relanzamiento de su icónica frase con una pequeña variante ha resultado causar furor dentro de los aficionados, que ahora desean hacerse con este jersey.

Este video te puede interesar

Si bien en grupos de Facebook y bazares no oficiales ya se puede ver la camiseta de César Huerta en venta. Desde la entidad Universitaria no han querido quedarse fuera y en su tienda oficial ya tienen disponible la camiseta blanca que mostró el jugador dorsal ’12’. Sin duda alguna, una oportunidad importante para los del Pedregal comercializar uno de los momentos más emblemáticos que se han vivido en Ciudad Universitaria.

Desde Ecuador vienen por Gustavo del Prete de Pumas

La camiseta versión blanca que uso Huerta con la frase ‘Re Hecho en CU’, además de un logo de Pumas y unas huellas está en la tienda oficial. Sin embargo, cabe resaltar que se está agotando con una gran velocidad. Por otro lado, también han sacado una versión en color negro y letras azules que tienen la frase ‘Hecho en CU’, también con el escudo del equipo y las huellas en los costados. Ambas tienen un precio de 298 pesos (más el envío).

Re Hecho en CU; Pumas ya vende la camiseta de Chino Huerta 0
En Pumas ya comercializan la famosa frase ‘Re Hecho en CU’ que inmortalizó César ‘Chino’ Huerta

El origen de todo

Es así que Re Hecho en CU ya es comercializada por Pumas, que ya vende la camiseta de Chino Huerta. Una situación que comenzó en el 2004 y casi veinte años después vuelve a hacerse presente dentro del equipo del Pedregal en algo que resulta totalmente extraordinario.

César ‘Chino’ Huerta sacó la camiseta cuando festejó los goles que anotaron ante Chivas de Guadalajara por los Cuartos de Final en la liguilla del torneo Apertura 2023. El primero resultaría un autogol finalmente, pero el segundo fue un penal que Huerta anotó sin titubeos y volvió a mostrar el jersey con la icónica frase.

La camiseta tiene un significado sumamente especial para un futbolista que surgió del Rebaño pero no encontró su lugar, luego de varios préstamos a Monarcas Morelia, Mazatlán o Zacatepec, finalmente los Felinos lo acogieron. Con los Pumas ha mostrado su mejor nivel y ha escalado de forma importante como uno de los mejores mexicanos en la Liga MX.

Por otro lado, en el 2004 todo comenzó con el actual entrenador de la Selección Mexicana. Jaime Lozano disputaba las semifinales del torneo ante Cruz Azul y de la misma forma, con un penal logró anotar. Se quitó la camiseta y dejó ver la frase ‘Hecho en CU’ para dejar en claro de dónde había surgido como futbolista. Por esta razón, Huerta al no ser canterano de Pumas, pero identificado ya con los colores, decidió simplemente hacer una reedición con una pequeña modificación.

Pumas campeones Sub-17 y Sub-20 van por el Apertura 2023

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News