Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas no se cierra a más fichajes “Las puertas están abiertas”

Por: Enrique Samano 14 Ene 2024

mira el video de la nota

¿A quién más fichara Pumas?

Pumas ha comenzado su andar en el Clausura 2024, los dirigidos por Gustavo Lema se han reforzado para ser protagonistas dentro de la Liga MX. En recientes declaraciones el presidente de la institución mencionó que aún no han cerrado sus puertas a posibles nuevos refuerzos.

Pumas debuta con victoria en el Clausura 2024 pese a expulsión

Este video te puede interesar

Los del Pedregal tuvieron uno de sus mejores torneos en los últimos años. En la entidad del Olímpico Universitario concretaron la llegada de Antonio Mohamed. Tras los malos resultados de los últimos torneos se optó por dar confianza a uno de los estrategas más ganadores dentro de México. Los resultados terminaron por acompañar dicha decisión, aunque su participación culminó en las semifinales ante Tigres.

En un principio parecía que su mercado de fichajes iba a ser un tanto complicado. Sus primeras salidas fueron la de Emmanuel Montejano y un sorpresivo Gabriel ‘Toro’ Fernández, quién era clave en el esquema de Gustavo Lema. Posteriormente se concretó la salida de Juan Ignacio Dinenno, uno de los goleadores históricos del club, días antes de iniciar el Clausura 2024 se confirmó que Palermo Ortiz era nuevo jugador del Juárez.

¡Pumas y su mercado de fichajes!

Una de las primeras incorporaciones de los del Pedregal fue la de Piero Quispe, quién era de los mejores jugadores de la liga de Perú. Con las salidas de los arietes se tuvo que concretar la llegada de Guillermo Martínez, el atacante había compartido el liderato de goleo con Harold Preciado de Santos Laguna.

Por otro lado, uno de los pases más sorpresivos fue el de Rogelio Funes Mori, el histórico atacante de Rayados dejó al equipo de Fernando Ortiz. En Monterrey si se contemplaba su estadía en el club, aunque tras finalizar su contrato no se iba a renovar el vínculo, por lo que el atacante decidió emprender un nuevo reto con los del Pedregal.

Cuando el plantel parecía estar cerrado, se ha mencionado que aún pueden llegar elementos al equipo del Pedregal. “Como todo en la vida, mientras no se cierren los registros, las puertas para los 18 equipos están abiertas. Siempre hay ventanas” contestó el presidente del equipo, Luis Raúl González cuando se le preguntó por las negociaciones con Juan Escobar, quién dejará la institución de Cruz Azul.

Pumas no se cierra a más fichajes “Las puertas están abiertas” 0

¡Su primer partido del Clausura 2024!

Pumas logró una importante victoria en su debut en el torneo Clausura 2024 de la Liga MX. Los ‘Universitarios’ se llevan tres puntos en su partido contra Juárez, gracias a un triunfo por 1-0. Hicieron valer su condición de locales y alargaron el buen momento que viven en Ciudad Universitaria. Por si fuera poco, en este partido se dio el debut de sus nuevos delanteros Guillermo Martínez y Rogelio Funes Mori.

Liga MX: ¿Cuándo cierra el mercado de fichajes para el Clausura 2024?

El cuadro de Gustavo Lema se mostró sólido en la parte defensiva. Incluso les fue anulada una anotación en los minutos finales por parte del Chino Huerta. El autor del único tanto fue Toto Salvio, quién no marcaba desde la jornada 1 del Apertura 2023 ante Xolos de Tijuana.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News