Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gastón Silva, el jugador de Puebla que tuvo un conflicto legal con Pumas

Por: Futbol Total 23 Sep 2022

Gastón Silva, el jugador de Puebla que tuvo un conflicto legal con Pumas

El futbolista uruguayo Gastón Silva es el jugador de Puebla que tuvo un conflicto legal con Pumas UNAM; fue en 2017 y el futbolista ha aclarado todo

El futbolista uruguayo Gastón Silva es el jugador de Puebla que tuvo un conflicto legal con Pumas UNAM; en su momento el defensa charrúa estuvo a punto de fichar con los Felinos y todo se vino abajo, lo que provocó un problema legal.

Este video te puede interesar

Fue en el torneo Apertura 2017 que Pumas anunció al fichaje de Gastón Silva, quien llegaba procedente del Torino de Italia; sin embargo, el futbolista se negó a llegar con los Felinos y terminó por marcharse a Independiente de Avellaneda.

¿Pumas UNAM y CD Antofagasta chileno tienen algún parentesco?

Pumas argumentó que tenía un acuerdo firmado por el futbolista, por lo que decidieron demandar; tanto a Silva como Independiente por 5 millones de dólares, una cifra que jamás verían los Universitarios.

Fallo a favor de Pumas

Finalmente, Pumas tuvo que recurrir a varias instancias para que su caso fuera escuchado. Tanto Independiente como Silva sufrieron el fallo en contra por parte del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), lo que hizo que tuvieran que pagar una indemnización al equipo Felino.

Apenas fue una cantidad de 450 mil dólares lo que el futbolista y el ‘Rojo’ desembolsaron para dárselo a Pumas; quien finalmente, se quedó sin el Gastón pero al menos pudo obtener justicia. Mientras que posteriormente Silva ficharía por la Franja del Puebla en el torneo Apertura 2022 para llegar finalmente al futbol mexicano.

Silva lo aclara

Es así que Gastón Silva es el jugador de Puebla que tuvo un conflicto legal con Pumas UNAM; sin embargo, el mismo uruguayo ha aclarado la situación al respecto.

“Fueron detalles, siempre lo he hablado con Pumas, nunca tuve un problema personalmente, fueron temas de papeles que en su momento no llegaron a un acuerdo. Fue más mediático de lo que fue y lo que se le hizo creer a la gente de que no quería llegar a Pumas porque el dirigente que estaba en ese momento lo hizo muy mediático para quedar capaz bien él y a mí dejarme mal parado

“Yo con Pumas no tengo nada personal. Si a mí me abren las puertas yo también les abro las puertas porque sé que es un club muy importante”, indicó Silva en entrevista con la cadena TUDN.

Gastón Silva llegó a Puebla cuando en el 2017 había rechazado jugar en Pumas

Gastón Silva llegó a Puebla cuando en el 2017 había rechazado jugar en Pumas

Dani Alves para rumores de América y Tigres: “En México solo juego en Pumas”

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News