Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas: Puede encontrar respuestas en jugadores Sub-20

Por: Futbol Total 20 Sep 2022

Pumas: Puede encontrar respuestas en jugadores Sub-20

Los Pumas de la UNAM pueden encontrar respuestas en la Sub-20; José Luis Caicedo ya pudo dar un salto al primer equipo y esperan más surgimientos

Los Pumas de la UNAM pueden encontrar respuestas en jugadores de Sub-20; si bien las figuras ya las tiene dentro de la cancha, hasta el momento no han aparecido como se esperaba. En el casos de Pumas Tabasco están teniendo un pésimo torneo de igual forma y todo podría recaer dentro de sus inferiores.

Este video te puede interesar

En la recta final del torneo Apertura 2022 y con un Pumas al borde de la eliminación; puede ser que exista una oportunidad para futbolistas juveniles y que finalmente son la esencia del equipo Felino de acuerdo a sus estatutos.

Pumas: Los refuerzos no pudieron evitar un torneo de fracasos

Más allá de los nombres como Dani Alves, Eduardo Salvio o Gustavo del Prete; figuras que llegaron al equipo Felino en este semestre y que no han logrado figurar cómo se esperaba dentro del club.

En la Cantera hay materia

Es así que los Pumas pueden encontrar respuestas en jugadores de la Sub-20; uno de los nombres que ya ha dado el salto importante fue José Luis Caicedo, quien ha mostrado que tiene capacidad para jugar como defensa central o mediocampista de contención y salió de la categoría inferior.

Sin embargo, no es el único futbolista que puede pasar de la Sub-20 al primer equipo. El colombiano Caicedo apenas puede ser uno de los varios elementos que tenga una oportunidad con los Universitarios y seguir aportando desde la Cantera.

José Luis Caicedo logró dar el salto de la Sub-20 al primer equipo de los Pumas de la UNAM

José Luis Caicedo logró dar el salto de la Sub-20 al primer equipo de los Pumas de la UNAM

El defensa y muchas veces capitán, Héctor Ramírez desea tener una oportunidad ya que ha presentado buenas actuaciones en la categoría inferior del futbol mexicano. Por otro lado en la media cancha tiene a Miguel Carreón, el ‘Igualita’ y Bruno Schmutz, quienes también se han destacado y desean hacerse protagonistas en el primer equipo.

Finalmente, está el nombre de José Navarro, que ya ha tenido algunas oportunidades con el primer equipo de Pumas; sin embargo, como delantero se sabe que tendría la situación complicada para hacerse con más minutos dentro del campo, pero parece que méritos ha hecho.

Al igual de Emanuel Montejano, otro delantero que ya ha tenido algunas oportunidades en el máximo circuito pero no ha logrado consolidarse. Estos futbolistas pelean con nombres como los de Juan Ignacio Dinenno y Diogo de Oliveira.

Pumas: Dani Alves quiere demostrar para poder renovar su contrato

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News