Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas: Dani Alves quiere demostrar para poder renovar su contrato

Por: Futbol Total 16 Sep 2022

Pumas: Dani Alves quiere demostrar para poder renovar su contrato

En los Pumas de la UNAM el brasileño Dani Alves quiere demostrar para poder renovar su contrato; podría quedarse más allá de junio del 2023

En los Pumas de la UNAM el brasileño Dani Alves quiere demostrar para poder renovar su contrato; apenas tiene algunos meses con los del Pedregal pero ya ha sido cuestionado sobre su posible continuidad con los Felinos y dentro de la Liga MX. Sin embargo, el futbolista ha expresado que en primera instancia desea que se pueda crecer el equipo.

Este video te puede interesar

Alves llegó a Pumas como fichaje bomba para este torneo Apertura 2022; tiene contrato por un año, es decir, que en teoría el futbolista se quedará hasta junio del 2023. Al menos estará un torneo más dentro de las canchas mexicanas.

Pumas: Quién es Raúl Alpízar y qué hizo como futbolista Felino

El jugador ha sido cuestionado al respecto por una leyenda del club; Hugo Sánchez le ha cuestionado al respecto de su posible continuidad dentro de la escuadra Felina para los siguientes años. Sin embargo, primero quiere terminar el actual vínculo y posteriormente poder, tal vez, exigir una nueva firma.

Dani Alves espera que su nivel pueda hacer que renueve contrato con Pumas

Dani Alves espera que su nivel pueda hacer que renueve contrato con Pumas

Quiere demostrar para renovar

Es así que en los Pumas, Dani Alves quiere demostrar para poder renovar su contrato; al menos ha dejado la puerta abierta para tener continuidad con los del Pedregal por más de un año, que fue lo firmado inicialmente en su vínculo para llegar con los Universitarios en este semestre.

“Yo tengo un año para demostrar con ellos. Antes de pedir, me gusta entregar. No tendría problema en renovar, quiero probar que podemos construir un equipo muy chingón en México, que los jóvenes den un paso al frente”, comentó Alves en ‘Hugo Sánchez Presenta’, programa del ex futbolista azteca.

Sin duda alguna, Alves está demostrando que disfruta de jugar en las canchas mexicanas; ya tiene 39 años y es el futbolista con la mayor cantidad de títulos para un jugador en historia pero quiere crecer este número jugando con los Pumas, aunque por el momento las cosas no han salido como esperaba.

Pumas UNAM: Los futbolistas a préstamo del equipo Felino

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News