Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas: Gustavo del Prete, la pieza que falta por encajar en Apertura 2022

Por: Futbol Total 10 Sep 2022

Pumas: Gustavo del Prete, la pieza que falta por encajar en Apertura 2022

Sin duda alguna, los Pumas de la UNAM están esperando por Gustavo del Prete, la pieza que falta por encajar en el Apertura 2022; el argentino no arranca

Sin duda alguna, los Pumas de la UNAM están esperando por Gustavo del Prete, la pieza que falta por encajar en el Apertura 2022; el semestre de los Felinos ha sido bastante complicado, pero ‘Tuti’ fue la inversión más cara que hicieron para el semestre y no termina por despuntar.

Este video te puede interesar.

Los Felinos le pagaron 4.5 millones de dólares a Estudiantes de la Plata por Del Prete; el futbolista fue el fichaje caro de los Universitarios, por encima de Dani Alves o Eduardo Salvio, mismos que llegaron totalmente libres al Pedregal.

¿Mundial de Clubes en Estados Unidos abre la puerta a Pumas UNAM?

Aunque no ha jugado como mediapunta o segundo delantero durante el semestre, posición en la que mejor se desempeña; aún así ha quedado a deber como delantero de Pumas, sin embargo Andres Lillini no ha dejado de darle minutos en espera que de una vez por todas despierte.

No arranca el Tuti

Es así que desde los Pumas esperan que Gustavo del Prete despierte, pues es la pieza que falta por encajar en Apertura 2022; Juan Ignacio Dinenno ya tiene cinco goles y Eduardo Salvio se ha despachado con cuatro, el único que falta por despertar de la ofensiva es ‘Tuti’.

Incluso Del Prete está por debajo de Diogo de Oliveira en cuanto a la producción ofensiva; ‘Tuti’ apenas ha consumado una anotación y ninguna asistencia hasta el momento, algo alarmante para los Felinos, que esperaban mucho más del dorsal ’21’ y parece que la adaptación a la Liga MX le está pasando factura. 

Aunque sus temporadas más goleadoras las logró entre 2019 y 2020 jugando para el Montevideo City Torque de Uruguay; con Estudiantes de la Plata no había desentonado, pero sobre todo había sido un generador de futbol y ocasiones de peligro importante algo que hasta el momento no se le ha dado al futbolista.

En Pumas le firmaron un contrato hasta junio de 2025 a Gustavo del Prete, por lo que esperan que termine de adaptarse y serán pacientes; sin embargo, el atacante de 26 años debe redoblar esfuerzos para ponerse en sintonía.

Gustavo del Prete no ha terminado por tener un buen rendimiento con Pumas

Gustavo del Prete no ha terminado por tener un buen rendimiento con Pumas

Pumas: ¿Qué equipo de Serie A en Italia rechazó Dani Alves?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News