Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Gerardo Arteaga vuelve a la Liga MX?

Por: Staff FT 09 Nov 2021

¿Gerardo Arteaga vuelve a la Liga MX?

Se abre una posibilidad para que Gerardo Arteaga vuelva a la Liga MX luego que con el Genk se le han cerrado las puertas para la Selección Mexicana

Se abre una posibilidad para que Gerardo Arteaga vuelva a la Liga MX, luego que el lateral izquierdo mexicano está buscando sobresalir en el Genk de Bélgica pero no se olvidan de él en el futbol mexicano.

A pesar de estar en Europa, Gerardo Arteaga no ha tenido oportunidades con un llamado en la Selección Mexicana. Razón por la que se podría pensar en una vuelta a la Liga MX, misma que ya se está manejando.

Chivas: Oribe Peralta, sin destino definido ¿Se va o se queda?

Este video te puede interesar

Recordando que Arteaga salió de Santos en 2020 para fichar con el Genk de Bélgica como uno más de los mexicanos en el futbol de Europa. Se ha ganado la titularidad y tiene un buen rendimiento, pero esto lo ha alejado del Tricolor.

Gerardo Arteaga ha sido borrado de la Selección Mexicana y desea regresar a la Liga MX para tener una nueva oportunidad

Gerardo Arteaga ha sido borrado de la Selección Mexicana y desea regresar a la Liga MX para tener una nueva oportunidad

Chivas lo busca

De acuerdo a información de ESPN, Chivas de Guadalajara tiene en la mira a Gerardo Arteaga e incluso apuntan a que ya contactaron con el defensa mexicano en alguna ocasión pero fue al mismo tiempo que llegó su oportunidad en Bélgica.

El principal interés de Arteaga para volver a la Liga MX y hacerlo con Chivas sería para tener una vuelta a la Selección Mexicana. El defensa parece estar ‘borrado’ por Gerardo Martino y esto lo dejaría fuera de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

En el caso de Arteaga la última vez que estuvo con el combinado mexicano fue previo a la cita en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El defensa decidió no ir a la justa Olímpica por temas personales. Pero desde entonces no fue considerado ya con la Selección Mexicana en las Fecha FIFA.

Sin embargo, existe un problema importante y es que Genk tiene a Gerardo Arteaga contratado hasta junio del 2023. Además tiene una opción para extenderlo por dos años más.

Chivas: Los salarios de los últimos técnicos del Rebaño

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?