Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gullit Peña: sus mejores momentos y por los que debe ser recordado

Por: Futbol Total 29 Jun 2022

Gullit Peña: sus mejores momentos y por los que debe ser recordado

El futbolista Carlos Gullit Peña ha tenido mejores momentos que los que muestra en la actualidad; pero debe ser recordado por lo que dejó en la cancha

El futbolista Carlos Gullit Peña ha tenido mejores momentos que los que muestra en la actualidad; mismos por los que debe ser recordado dentro de la cancha. Más allá de lo que se ha visto del personaje fuera de la cancha, sin duda hubo un instante en que su nivel fue alto y reconocido dentro del futbol azteca.

Este video te puede interesar

Actualmente han surgido videos de Peña en estado presumiblemente inconveniente y que lo dejan mal parado; sin embargo, es un tema que le compete a su familia y seres queridos. El Gullit dejó buenos recuerdos para los aficionados al futbol y llegó a tener un gran cartel dentro del futbol mexicano.

Liga MX: Iñigo Riestra estaría fuera de la Comisión de Arbitraje

Su mejores tiempos

Sin duda alguna, Carlos Gullit Peña ha tenido mejores momentos y aquí hacemos un recorrido por los puntos altos de su carrera por los que debe ser recordado; esto fuera de lo que le pueda suceder ya sin tener un balón en los pies.

Su prime con León

Nadie puede dudar que Carlos Peña vio sus mejores momentos en el futbol de 2011 a 2014 cuando militó en el Club León; lo ayudó a ascender y posteriormente, le puso dos estrellas más al escudo con una generación destacada de futbolistas como Mauro Boselli, Luis Montes, José Juan Vázquez, Ignacio González, entre otros.

Gullit Peña vivió su punto más alto con Club León

Gullit Peña vivió su punto más alto con Club León

Con México

Probablemente con la Selección Mexicana le faltó un partido estelar o figurar más; pero su nivel le dio para llegar a la Copa del Mundo de Brasil 2014 y Copa América 2016. Un elemento que en esos momentos era un ‘box to box’ que muchos clubes deseaban en sus filas.

Venta a Chivas

En una transacción que rondó los 8 millones de dólares, las Chivas de Guadalajara compararon a Peña. Es un hecho innegable que quedó a deber dentro de la institución Rojiblanca. Pero su nivel en León lo llevó a que pagaran esa cantidad por sus servicios.

Fue a Europa

Aunque su carrera ya venía a la baja, le alcanzó a Peña para jugar en Europa, primero fue el Rangers de Escocia quien lo compró por 3 millones de euros y con quien hizo cinco goles. Posteriormente tuvo un paso menos afortunado por el GKS Tychy de Polonia.

¿Qué ha pasado con el Fan ID en la Liga MX?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News