Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hernán Cristante se enfila a Gallos de Querétaro

Por: Futbol Total 08 Feb 2022

Hernán Cristante se enfila a Gallos de Querétaro

Hernán Cristante se enfila a Gallos de Querétaro como relevo en este torneo Clausura 2022 dentro de la Liga MX; Leonardo Ramos está fuera del equipo

El estratega argentino Hernán Cristante se enfila a Gallos de Querétaro como relevo en este torneo Clausura 2022 dentro de la Liga MX; en el equipo queretano ya no quieren saber nada de Leonardo Ramos, quien se ha visto incapaz de poder levantar el proyecto y se mantienen en el fondo de la tabla general.

Este video te puede interesar

En primera instancia, desde varios puntos ya avisan la salida de Leonardo Ramos como entrenador; de esta forma, le abre el camino a Cristante para sumarse al Querétaro por lo que resta del torneo. Los queretanos no han logrado ganar en lo que va del torneo y esta es la situación que tiene en crisis al club actualmente.

Alfredo Saldívar, oficialmente fuera de Toluca; nadie lo quiere

Cristante regresa

Hernán Cristante se enfila a Gallos de Querétaro y con esto llegará a su segundo equipo dentro de la Liga MX, esto luego que dirigiera en dos etapas a los Diablos Rojos de Toluca. Apenas en el torneo Apertura 2021 se marchó de los Choriceros y para este semestre tiene la posibilidad de regresar a Gallos.

Por su parte, Leonardo Ramos dejará el equipo luego de 15 partidos al frente y con apenas un saldo de: tres victorias, cinco empates y siete derrotas. En tanto que en diciembre del pasado 2021 fue que le renovaron el vínculo para quedarse un semestre más.

Leonardo Ramos no pudo enderezar a los Gallos de Querétaro

Leonardo Ramos no pudo enderezar a los Gallos de Querétaro

Gallos Blancos marcha en el lugar 15 en el Clausura 2022 con dos puntos; en tanto que está merodeando los lugares que rondan el pago de una multa dentro de la tabla porcentual.

Toluca se llevó a Leo Fernández en precio de remate

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News