Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hernán Cristante se enfila a Gallos de Querétaro

Por: Staff FT 08 Feb 2022

Hernán Cristante se enfila a Gallos de Querétaro

Hernán Cristante se enfila a Gallos de Querétaro como relevo en este torneo Clausura 2022 dentro de la Liga MX; Leonardo Ramos está fuera del equipo

El estratega argentino Hernán Cristante se enfila a Gallos de Querétaro como relevo en este torneo Clausura 2022 dentro de la Liga MX; en el equipo queretano ya no quieren saber nada de Leonardo Ramos, quien se ha visto incapaz de poder levantar el proyecto y se mantienen en el fondo de la tabla general.

Este video te puede interesar

En primera instancia, desde varios puntos ya avisan la salida de Leonardo Ramos como entrenador; de esta forma, le abre el camino a Cristante para sumarse al Querétaro por lo que resta del torneo. Los queretanos no han logrado ganar en lo que va del torneo y esta es la situación que tiene en crisis al club actualmente.

Alfredo Saldívar, oficialmente fuera de Toluca; nadie lo quiere

Cristante regresa

Hernán Cristante se enfila a Gallos de Querétaro y con esto llegará a su segundo equipo dentro de la Liga MX, esto luego que dirigiera en dos etapas a los Diablos Rojos de Toluca. Apenas en el torneo Apertura 2021 se marchó de los Choriceros y para este semestre tiene la posibilidad de regresar a Gallos.

Por su parte, Leonardo Ramos dejará el equipo luego de 15 partidos al frente y con apenas un saldo de: tres victorias, cinco empates y siete derrotas. En tanto que en diciembre del pasado 2021 fue que le renovaron el vínculo para quedarse un semestre más.

Leonardo Ramos no pudo enderezar a los Gallos de Querétaro

Leonardo Ramos no pudo enderezar a los Gallos de Querétaro

Gallos Blancos marcha en el lugar 15 en el Clausura 2022 con dos puntos; en tanto que está merodeando los lugares que rondan el pago de una multa dentro de la tabla porcentual.

Toluca se llevó a Leo Fernández en precio de remate

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?