Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Igor Lichnovsky y Robert Dante Siboldi ¿una relación complicada?

Por: Enrique Samano 30 Oct 2023

Igor Lichnovsky y Robert Dante Siboldi ¿una relación complicada?

¿La relación de Igor Lichnovsky y Robert Dante Siboldi es complicada?

Igor Lichnvosky ha tenido paso por diversos equipos de la Liga MX, al igual que un buen andar a nivel internacional, a lo largo de su carrera ha coincidido con Robert Dante Siboldi en dos conjuntos, mismos en los que terminó por salir.

Igor Lichnovsky revela detalles de su salida de Cruz Azul

Este video te puede interesar.

Igor Lichnovsky arribó a la Liga MX con el Necaxa. El andino llegó procedente del Real Valladolid, contando con experiencia en el Sporting de Gijón, Porto entre otros. El zaguero fue de lo mejor dentro de la entidad del Estadio Victoria.

En su paso como jugador Hidrocálido fue titular indiscutible, conquistando la Copa MX con el equipo de Ignacio Ambriz. Su paso como Rayo estuvo capitalizado en 37 juegos, repartidos en Liga MX y la Copa. El buen paso del zaguero le permitió ser fichado por el nuevo Cruz Azul de Ricardo Peláez.

Desde su llegada al equipo de la Noria se convirtió en titular indiscutible, en el mismo equipo alcanzó una final ante el América, misma que perdió. En su andar como jugador ‘Celeste’ alcanzó una Copa, una SuperCopa y una Leagues Cup.

¡La salida de Lichnovsky del Cruz Azul de Siboldi!

Igor Lichnovsky dio una entrevista para Ricardo Pelaez para el podcast Futbol de Cabeza. El andino comentó que la salida de Caixinha y de Ricardo fue sorpresiva y terminó por cambiar los planes con el zaguero. “Llegó al club, con mi contrato, las personas que se encargaban de eso no lo organizaron. Pasa unos años con el club, llegan unas ofertas de España, Ricardo y Pedro me dicen que es imposible. Peláez me dice hay que quitar eso, pero pasa la tu llamada (Ricardo Peláez) en televisión dónde se confirma tu salida del equipo”

Aunque lo sorpresivo fue el trato de la nueva directiva y del cuerpo técnico encabezado por Robert Dante Siboldi. “Llega la directiva nueva, me acuerdo de que teníamos un equipazo, viene una lesión mía y pasó a estar en la banca con Robert. Al tercer partido vuelvo a jugar, me lesionó, una lesión rara, me tuvo dos meses fuera. Yo había notado que, en términos futbolísticos, nada personal, el cuerpo técnico me había sacado. Me acerco a preguntarle si contaban conmigo, para valorar mis opciones… Se me dijo que tenían un conjunto listo en Estados Unidos, eso es un no cuento contigo”

Igor Lichnovsky revela detalles de su salida de Cruz Azul
Igor Lichnovsky en Cruz Azul

Después del parón por la pandemia de Covid-19, Igor Lichnovsky salió del equipo de la Noria rumbo a Arabia Saudita, así fue cómo el andino salió del primer conjunto liderado por Robert Dante Siboldi.

¡Lichnovsky sin cabida en Tigres!

Después de su paso por Arabia, Igor llegó a los Tigres de Miguel Herrera, por pedido del timonel mexicano. Con el equipo del ‘Piojo’ pasarón unos meses para que el andino se adaptará al estilo del juego de la U. de Nuevo León.

Al no entregar los resultados, la directiva optó por destituir a Herrera. Llegó Diego Cocca, aunque dejó el cargo para integrarse a la Selección Mexicana, la directiva apostó por Chima Ruíz, aunque tampoco dio los resultados esperados.

Robert Dante Siboldi llegó como bombero al equipo ‘Felino’. Aunque con el argentino Igor Lichnovsky fue quedando relegado del equipo. Lograron ser campeones, aunque el andino no pudo ser protagonista de dicho campeonato. En la entrevista con Peláez comenta que Tigres quería plazas de extranjero, optando por dar salida a él y el Diente López.

Mencionando que es tema de gustos del cuerpo técnico de Robert. Así es cómo Igor Lichnovsky ha salido de dos equipos liderados por Dante Siboldi.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News