Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Israel Reyes de Puebla; Contrato y cláusula de cara al mercado Apertura 2022

Por: Staff FT 20 May 2022

Israel Reyes de Puebla; Contrato y cláusula de cara al mercado Apertura 2022

El defensa de 21 años, Israel Reyes de la Franja del Puebla tiene contrato y cláusula definidos de cara el mercado Apertura 2022; cifras bastante altas

El defensa de 21 años, Israel Reyes de la Franja del Puebla tiene contrato y cláusula definidos de cara el mercado Apertura 2022; el futbolista se ha ganado las miradas de otros clubes en la Liga MX que buscan sus servicios.

Este video te puede interesar

Lo cierto es que cualquier equipo que desee fichar a Reyes tendrá que desembolsar una buena cantidad de dinero; pues se sabe que el Puebla es un club que vende caro a los elementos de su plantilla, al menos así ha sido en los últimos años.

Puebla: Nicolás Larcamón, luego de su renovación, ¿Qué le debe a la Franja?

Reyes ha mostrado un buen nivel con los poblanos desde hace varios torneos, sin duda Nicolás Larcamón lo ha potenciado; al grado que Israel ya ha sido convocado a la Selección Mexicana de Gerardo ‘Tata’ Martino.

Contrato y cláusula

De esta forma, Israel Reyes de la Franja del Puebla tiene contrato y cláusula definidos en caso que alguien lo quiera en el Apertura 2022; un movimiento que se ha comentado bastante con equipos como las Águilas del América y Tigres UANL.

El contrato que tiene Reyes con Puebla llega hasta junio del 2024 tras la última renovación que le han hecho al defensa central mexicano de grandes condiciones.

Por otro lado, de acuerdo con la web especializada Transfermarkt, Reyes está tasado en 4 millones de dólares; sin embargo, desde la Franja le han puesto un precio de 6 millones de dólares para cualquier interesado en sus servicio.

La cifra es bastante importante, pero en Puebla ya han recibido cantidades importantes de dinero por elementos como Santiago Ormeño, Omar Fernández o Cristian Tabó en los últimos semestres. Recordar que recientemente América traspasó a Salvador Reyes precisamente de Puebla, por lo que la operación por Israel no parece descabellada.

Israel Reyes se ha ganado buen crédito con su rendimiento en Puebla

Israel Reyes se ha ganado buen crédito con su rendimiento en Puebla

El día que Chivas quería mandar al Chicharito a Puebla

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?